Keanu Reeves elogia el guion de 'Matrix 4': "Todo se revelará"

La película está prevista para su estreno en 2022.

Como ya lo ha hecho en otras oportunidades, el actor Keanu Reeves ha insistido nuevamente en que el guión de 'Matrix 4' "es hermoso". Sin embargo, ahora va un poco más allá y resalta algunos detalles de la película.

"Tenemos una maravillosa escritora y directora, Lana Wachowski, quien realmente ha escrito un hermoso guion que es una historia de amor, es inspirador. Es otra versión de una especie de llamada para despertar y entretener con una gran acción. Y, todo se revelará", expresó Reeves durante una entrevista para el programa, BBC The One Show.

'Matrix 4' llegará a las salas de cine en 2022 con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus personajes de 'Neo' y 'Trinity'. Y, por primera vez solo contará con la dirección de Lana Wachowski. La cineasta trabajó con su hermana, Lilly Wachowski, en las películas anteriores.

Además, tampoco estarán en el elenco los actores Laurence Fishburne y Hugo Weaving, quienes interpretaron los personajes de 'Morfeo' y 'Agente Smith' durante toda la saga.

También es de mencionar que, a principios de agosto pasado Lilly Wachowski aseguró que 'Matrix' era una alegoría trans. "Estoy contenta de que haya salido a la luz. Esa fue la intención original... Pero el mundo corporativo no estaba listo para ello", dijo durante una entrevista para el canal de YouTube, Netflix Film Club.

Tanto Lilly como su hermana, Lana, son mujeres trans.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda