Katy Perry
Foto: VALERY HACHE / AFP
10 Feb 2019 01:27 PM

Katy Perry y su controversial look para famosa revista

La cantante afirmó que en sus 34 años es el momento en el que más se siente diferente en toda su vida.  
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

La cantante estadounidense de música pop Katy Perry es conocida en el medio del espectáculo no solo por sus grandes éxitos en el área musical, sino por sus camaleónicos cambios en su cabello. 

Esta vez las que sufrieron un rotundo cambio fueron sus cejas, que ahora tienen un color amarillo oxigenado, casi imperceptibles y desdibuja las facciones de esta artista estadounidense.  

Lea también: ¿Príncipe William le dijo a Diana que no quería ser rey?

El cambio del color de sus cejas fue retratado en la portada de la revista ‘Papers’, donde también fue entrevistada y afirmó que en sus 34 años de su vida es el momento en el que más se siente diferente en toda su vida.  

Pese a lo anterior, Perry afirmó que, aunque muchas cosas han cambiado, su esencia como ser humano sigue intacta. La cantante también ha afirmado que en su vida nunca se ha marcado límites y que esto le permite hoy en día ser más “tolerante y comprensiva” con los demás. Además,  resaltó el cambio de su corte de cabello. 

Le puede interesar: Las sentidas palabras del padre de Legarda tras su cremación

"Ha sido sin duda la transformación más importante a nivel físico. Cuando no tienes una melena larga, no hay dónde esconderse. Todo está expuesto", añadió en esta publicación.  

Katy Perry es conocida a nivel mundial por sus sencillos como: ‘Road’, ‘Part of me’, ‘Teenager Dreams”, “I kissed a girl”, “Firework” y “Hot n Cold”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital