Katy Perry se pronuncia, por primera vez, sobre acusaciones de acoso sexual

La denuncia contra Perry procede del actor y modelo Josh Kloss, coprotagonista del icónico vídeo del tema "Teenage dream".
Katy Perry
Crédito: Instagram @katyperry

"Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada". Con esta frase, Katy Perry se ha referido por primera vez a las acusaciones que lanzaron en su contra por acoso sexual hace algunos años.

"No quiero decir 'culpable hasta que se demuestre lo contrario', pero no hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello", ha declarado en una entrevista al diario The Guardian.

Lea además: Desaparición de muñeca Annabelle: nieto de los Warren se pronuncia

La cantante estadounidense, que dice preferir "no añadir ruido al ruido, solo verdad", se ha mantenido igualmente cauta al ser requerida para desmentir las acusaciones en su contra bajo la excusa de que no comentar todo lo que se dice sobre ella y porque, en su opinión, "es una distracción del auténtico movimiento MeToo".

La denuncia contra Perry procede del actor y modelo Josh Kloss, coprotagonista del icónico vídeo del tema "Teenage dream" junto a ella, que a través de sus redes calificó de "abusivos y denigrantes" aquellos días de trabajo junto a la diva.

Le puede interesar: Conozca a los reguetoneros que han estado en prisión

En un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete narraba que la artista solo se mostraba amable con él cuando estaban a solas, pero que en público era "fría como el hielo" y que llegó a calificar de "asqueroso" tener que besarlo para las secuencias.

Kloss, que comenta además que declinó una invitación de Karry para ir juntos a club de strip tease, relató asimismo el "embarazoso" momento que, según él, la cantante le hizo pasar en una fiesta, cuando delante de los demás invitados le bajó el pantalón y los calzoncillos para dejar su pene al aire.

A esas acusaciones se unieron las de la presentadora georgiana Tina Kandelaki, quien afirmó que Perry, visiblemente ebria, la manoseó "inapropiadamente" e intentó besarla en una fiesta.

Perry, de 35 años, quien actualmente está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, se encuentra de promoción por "Smile", el que será su quinto álbum de estudio, que se publica el 28 de agosto.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano