Katy Perry, muy setentera, presentará su nuevo sencillo

La artista publicó una fotografía en sus redes sociales.
Katy Perry
Crédito: Instagram @katyperry

La cantante Katy Perry sorprendió este lunes a sus fans con una fotografía en sus redes sociales en la que echando mano de un "look" muy setentero anuncia el lanzamiento el próximo 16 de octubre de su nuevo sencillo 'Harleys in Hawaii'.

Vestida con un mono ajustado de flores y estampado de cebra y una diadema sobre su famosa cabellera rubia, la estadounidense aparece subida en una de esas típicas motocicletas.

"10.16.19" es el único mensaje que acompaña la imagen, con fondo rosa y palmeras verdes que completan los guiños a los años setenta.

Lea también: Nuevo tráiler de 'La dama y el vagabundo' fue revelado

La cantante mantiene la misma estética que presentó en mayo pasado con 'Never Really Over', el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, y luego en agosto con 'Small Talk', temas en los que retoma ese sonido pop que la llevó al estrellato.

En los vídeos de ambas canciones, la estrella recurre a un estilo 'pin-up' y colores pasteles como el naranja, el amarillo y el celeste para homenajear a la música estadounidense de esa época.

Hasta ahora, 'Never Really Over' cuenta con más de 102 millones de visualizaciones en YouTube y 'Small Talk', protagonizada por su pequeño perro, logra los 20 millones de visitas.

Le puede interesar: ¡Lo pidieron y aquí está! Camilo, Shakira y Pedro Capó lanzan remix de 'Tutu'

Los fanáticos de Perry ya han convertido en tendencia en las redes sociales a 'Harleys in Hawaii', con al menos 29.000 me gusta en Twitter pocas horas después de su publicación.

Este nuevo tema aparece luego de la polémica en agosto pasado que desató el fallo de un jurado de Los Ángeles, en EE.UU., que ordenó a la cantante y a su equipo pagar 2,78 millones de dólares por plagiar una canción de rap cristiano para su exitoso tema 'Dark Horse'.

La artista abonará 550.000 dólares de su bolsillo y el resto será pagado por su sello discográfico, Capitol Records, y otros colaboradores.

La suma de dinero se destinará a compensar al cantante Marcus Gray, quien bajo el alias de Flame se especializó en el rap de temática cristiana y denunció en 2014 tanto a Perry como a su equipo por haber usado la melodía y fragmentos de su canción 'Joyful Noise'.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella