Katy Perry, muy setentera, presentará su nuevo sencillo

La artista publicó una fotografía en sus redes sociales.
Katy Perry
Crédito: Instagram @katyperry

La cantante Katy Perry sorprendió este lunes a sus fans con una fotografía en sus redes sociales en la que echando mano de un "look" muy setentero anuncia el lanzamiento el próximo 16 de octubre de su nuevo sencillo 'Harleys in Hawaii'.

Vestida con un mono ajustado de flores y estampado de cebra y una diadema sobre su famosa cabellera rubia, la estadounidense aparece subida en una de esas típicas motocicletas.

"10.16.19" es el único mensaje que acompaña la imagen, con fondo rosa y palmeras verdes que completan los guiños a los años setenta.

Lea también: Nuevo tráiler de 'La dama y el vagabundo' fue revelado

La cantante mantiene la misma estética que presentó en mayo pasado con 'Never Really Over', el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, y luego en agosto con 'Small Talk', temas en los que retoma ese sonido pop que la llevó al estrellato.

En los vídeos de ambas canciones, la estrella recurre a un estilo 'pin-up' y colores pasteles como el naranja, el amarillo y el celeste para homenajear a la música estadounidense de esa época.

Hasta ahora, 'Never Really Over' cuenta con más de 102 millones de visualizaciones en YouTube y 'Small Talk', protagonizada por su pequeño perro, logra los 20 millones de visitas.

Le puede interesar: ¡Lo pidieron y aquí está! Camilo, Shakira y Pedro Capó lanzan remix de 'Tutu'

Los fanáticos de Perry ya han convertido en tendencia en las redes sociales a 'Harleys in Hawaii', con al menos 29.000 me gusta en Twitter pocas horas después de su publicación.

Este nuevo tema aparece luego de la polémica en agosto pasado que desató el fallo de un jurado de Los Ángeles, en EE.UU., que ordenó a la cantante y a su equipo pagar 2,78 millones de dólares por plagiar una canción de rap cristiano para su exitoso tema 'Dark Horse'.

La artista abonará 550.000 dólares de su bolsillo y el resto será pagado por su sello discográfico, Capitol Records, y otros colaboradores.

La suma de dinero se destinará a compensar al cantante Marcus Gray, quien bajo el alias de Flame se especializó en el rap de temática cristiana y denunció en 2014 tanto a Perry como a su equipo por haber usado la melodía y fragmentos de su canción 'Joyful Noise'.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo