Katy Perry le roba un beso a un jovencito y enciende la polémica

Algunos la acusaron de acoso sexual en medio del auge del movimiento MeToo.

Una multitud de mujeres se han animado a denunciar a hombres poderosos que las acosaron o agredieron sexualmente. Pero ahora es la famosa cantante Katy Perry quien está en medio de una pequeña polémica por haberle robado un beso a un joven de 19 años.

Benjamin Glaze, un joven de Oklahoma, se mostró visiblemente molesto cuando Perry, de 33 años, lo sorprendió al darle el primer beso en la boca de su vida. Él participaba en la competencia televisiva que busca talentos musicales "American Idol"; ella era uno de los jueces.

Glaze, que ahora tiene 20 años, explicó esta semana que nunca había besado a una chica antes y que quería guardarse esa experiencia para cuando tuviese una pareja.

Todo empezó cuando el cantante country Luke Bryan, otro juez del show, le hizo una pregunta con una frase extraída de una de las canciones más famosas de Perry, "Besé a una chica", de 2008: "¿Has besado a una chica y te ha gustado?".

Glaze dijo sonriendo que nunca había tenido novia. Perry pidió a Glaze que se acercase a la mesa del jurado, donde estaba también el cantante Lionel Richie, y lo invitó a darle un beso, que él le dio en la mejilla. Pero luego ella giró el rostro y lo sorprendió besándolo en la boca. Blaze expresó su shock y trastabilló con su canción antes de ser despedido por los jueces.

La actitud de Perry desató una ola de comentarios en las redes sociales. Algunos la acusaron de acoso sexual en medio del auge del movimiento #MeToo que nació del escándalo del productor de cine Harvey Weinstein, acusado por más de un centenar de mujeres de acoso, agresión sexual o violación.

Glaze dijo al diario New York Times que creció en una familia conservadora y que se sintió "inmediatamente incómodo" porque "quería que mi primer beso fuese especial".

Al aumentar los comentarios en las redes sociales, Glaze salió a criticar la cobertura de los medios en Facebook y dijo que no estaba quejándose de Perry.

"No creo haber sido acosado sexualmente por Katy Perry y estoy agradecido por los comentarios y críticas de los jueces", escribió.

"Me sentí incómodo en el sentido de que nunca antes había sido besado y no lo esperaba", añadió.

"¡Mi principal objetivo es llegar a la gente a través del amor universal de la música y no causar líos o generar ira contra nadie o sobre ninguna situación!".

Con información de AFP.

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático