Katy Perry le roba un beso a un jovencito y enciende la polémica

Algunos la acusaron de acoso sexual en medio del auge del movimiento MeToo.

Una multitud de mujeres se han animado a denunciar a hombres poderosos que las acosaron o agredieron sexualmente. Pero ahora es la famosa cantante Katy Perry quien está en medio de una pequeña polémica por haberle robado un beso a un joven de 19 años.

Benjamin Glaze, un joven de Oklahoma, se mostró visiblemente molesto cuando Perry, de 33 años, lo sorprendió al darle el primer beso en la boca de su vida. Él participaba en la competencia televisiva que busca talentos musicales "American Idol"; ella era uno de los jueces.

Glaze, que ahora tiene 20 años, explicó esta semana que nunca había besado a una chica antes y que quería guardarse esa experiencia para cuando tuviese una pareja.

Todo empezó cuando el cantante country Luke Bryan, otro juez del show, le hizo una pregunta con una frase extraída de una de las canciones más famosas de Perry, "Besé a una chica", de 2008: "¿Has besado a una chica y te ha gustado?".

Glaze dijo sonriendo que nunca había tenido novia. Perry pidió a Glaze que se acercase a la mesa del jurado, donde estaba también el cantante Lionel Richie, y lo invitó a darle un beso, que él le dio en la mejilla. Pero luego ella giró el rostro y lo sorprendió besándolo en la boca. Blaze expresó su shock y trastabilló con su canción antes de ser despedido por los jueces.

La actitud de Perry desató una ola de comentarios en las redes sociales. Algunos la acusaron de acoso sexual en medio del auge del movimiento #MeToo que nació del escándalo del productor de cine Harvey Weinstein, acusado por más de un centenar de mujeres de acoso, agresión sexual o violación.

Glaze dijo al diario New York Times que creció en una familia conservadora y que se sintió "inmediatamente incómodo" porque "quería que mi primer beso fuese especial".

Al aumentar los comentarios en las redes sociales, Glaze salió a criticar la cobertura de los medios en Facebook y dijo que no estaba quejándose de Perry.

"No creo haber sido acosado sexualmente por Katy Perry y estoy agradecido por los comentarios y críticas de los jueces", escribió.

"Me sentí incómodo en el sentido de que nunca antes había sido besado y no lo esperaba", añadió.

"¡Mi principal objetivo es llegar a la gente a través del amor universal de la música y no causar líos o generar ira contra nadie o sobre ninguna situación!".

Con información de AFP.

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño