Katy Perry estrena el videoclip de "Swish Swish" con caras conocidas del cine

La cantante californiana Katy Perry lanzó hoy el videoclip de "Swish Swish", el tercer sencillo de su quinto disco, "Witness", en el que le acompaña Nicki Minaj y con dos equipos con caras conocidas del cine y la televisión enfrentándose en un emocionante partido de baloncesto.

La escritora Molly Shannon, la actriz de "Glee" Jenna Ushkowitz, Hafþór Júlíus Björnsson de "Juego de Tronos" o Gaten Matarazzo de "Stranger Things" son algunos de los rostros famosos que forman parte del elenco de participantes del nuevo vídeo de Katy Perry.

La presentación del videoclip se esperaba con gran interés por parte de los fans de la artista, convirtiéndose, en las últimas horas, en tendencia mundial en Twitter con la etiqueta #SwishSwishMusicVideo.

El vídeo cuenta ya con casi medio millón de visualizaciones en Youtube mientras que el sencillo continúa con su escalada en las listas de éxitos internacionales con 100 millones de reproducciones en Spotify.

Su último álbum, "Witness", que fue publicado el 9 de junio, comenzará su promoción el 19 de septiembre en Montreal en una gira que recorrerá Norteamérica, Oceanía y Europa.

Además, Perry anunció en su cuenta de Instagram que sería la presentadora oficial de los premios MTV Video Music Awards, una de las citas más importantes de la música que se celebrará el 27 de agosto en California.

Con información de EFE

Bogotá

Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.
Tras el anuncio sobre los licores destilados, surgieron dudas sobre un posible incremento en el precio de la cerveza.



¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.