¿Katy Perry en líos? La cantante enfrenta una millonaria demanda

Una integrante de su staff espera una cuantiosa indemnización tras vivir una desagradable experiencia en medio de un show de la cantante.
aty-Perry-Instagram.jpg
@katyperry

Christina Fish, quien fue contratada como parte del staff de la gira 'Prismatic World' de Tour de Katy Perry, asegura que perdió un dedo de su pie derecho, durante un show de la cantante en EE.UU., informó el portal de entretenimiento 'TMZ'.

De acuerdo con la publicación, Fish, encargada del montaje y desmontaje de los escenarios, sufrió en 2014 un accidente cuando en medio de un show se le pidió mover una pared y su dedo quedó atrapado en el muro, posteriormente fue aplastado por el mismo.

Christina aseguró que esperó por asistencia médica, pero nunca llegó. Además sostuvo ningún miembro del staff o testigo del accidente que sufrió solicitó una ambulancia o apoyo de paramédico para que le atendiera.

Fish tuvo que recurrir a sus propios medios para comunicarse con un amigo y pedirle que la llevara a la sala de emergencias del hospital más cercano.

Según la mujer, ella tuvo gangrena en el dedo por lo que tuvo que ser amputado. Además de los meses que no pudo caminar, Fish señaló que vivió varias semanas con gran estrés pues tuvo que vivir con su dedo muerto mientras que llegaba el día en que se lo amputaron.

A raíz de esa experiencia Christina Fish interpuso una cuantiosa demanda en contra de Katy Perry, los organizadores del evento y la compañía que posee los derechos de la artista.

Vea las imágenes de cómo fue la lesión en Christina Fish

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.