¿Katy Perry en líos? La cantante enfrenta una millonaria demanda

Una integrante de su staff espera una cuantiosa indemnización tras vivir una desagradable experiencia en medio de un show de la cantante.
aty-Perry-Instagram.jpg
@katyperry

Christina Fish, quien fue contratada como parte del staff de la gira 'Prismatic World' de Tour de Katy Perry, asegura que perdió un dedo de su pie derecho, durante un show de la cantante en EE.UU., informó el portal de entretenimiento 'TMZ'.

De acuerdo con la publicación, Fish, encargada del montaje y desmontaje de los escenarios, sufrió en 2014 un accidente cuando en medio de un show se le pidió mover una pared y su dedo quedó atrapado en el muro, posteriormente fue aplastado por el mismo.

Christina aseguró que esperó por asistencia médica, pero nunca llegó. Además sostuvo ningún miembro del staff o testigo del accidente que sufrió solicitó una ambulancia o apoyo de paramédico para que le atendiera.

Fish tuvo que recurrir a sus propios medios para comunicarse con un amigo y pedirle que la llevara a la sala de emergencias del hospital más cercano.

Según la mujer, ella tuvo gangrena en el dedo por lo que tuvo que ser amputado. Además de los meses que no pudo caminar, Fish señaló que vivió varias semanas con gran estrés pues tuvo que vivir con su dedo muerto mientras que llegaba el día en que se lo amputaron.

A raíz de esa experiencia Christina Fish interpuso una cuantiosa demanda en contra de Katy Perry, los organizadores del evento y la compañía que posee los derechos de la artista.

Vea las imágenes de cómo fue la lesión en Christina Fish

vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.