aty-Perry-Instagram.jpg
@katyperry
29 Ago 2017 07:31 AM

¿Katy Perry en líos? La cantante enfrenta una millonaria demanda

Una integrante de su staff espera una cuantiosa indemnización tras vivir una desagradable experiencia en medio de un show de la cantante.
La
Fm

Christina Fish, quien fue contratada como parte del staff de la gira 'Prismatic World' de Tour de Katy Perry, asegura que perdió un dedo de su pie derecho, durante un show de la cantante en EE.UU., informó el portal de entretenimiento 'TMZ'.

De acuerdo con la publicación, Fish, encargada del montaje y desmontaje de los escenarios, sufrió en 2014 un accidente cuando en medio de un show se le pidió mover una pared y su dedo quedó atrapado en el muro, posteriormente fue aplastado por el mismo.

Christina aseguró que esperó por asistencia médica, pero nunca llegó. Además sostuvo ningún miembro del staff o testigo del accidente que sufrió solicitó una ambulancia o apoyo de  paramédico para que le atendiera.

Fish tuvo que recurrir a sus propios medios para comunicarse con un amigo y pedirle que la llevara a la sala de emergencias del hospital más cercano.

Según la mujer, ella tuvo gangrena en el dedo por lo que tuvo que ser amputado. Además de los meses que no pudo caminar, Fish señaló que vivió varias semanas con gran estrés pues tuvo que vivir con su dedo muerto mientras que llegaba el día en que se lo amputaron.

A raíz de esa experiencia Christina Fish interpuso una cuantiosa demanda en contra de Katy Perry, los organizadores del evento y la compañía que posee los derechos de la artista.

Vea las imágenes de cómo fue la lesión en Christina Fish