Katy Perry creó polémica en España antes de un concierto

La cantante aparece junto al escudo y los colores de la bandera española.
Katy-Perry.jpg
Twitter @KatyPerry

Katy Perry creó polémica en internet con el anuncio de su concierto del 28 de junio en Barcelona, en el que aparece junto al escudo y los colores de la bandera española.

El de Barcelona será el único concierto de la artista en España, en el marco de su gira "Witness The Tour", de presentación de su cuarto álbum de estudio, "Witness".

La cantante difundió la noticia del concierto en internet con un GIF en el que aparecen los colores de la bandera y el escudo de España.

Ese hecho generó polémica en la red cuando un internauta la llamó "facha" (fascista) y otro bromeó con la posibilidad de que la española Marta Sánchez fuera su telonera, en alusión a que esta última cantante haya creado recientemente una letra para el himno de España, que oficialmente no la tiene.

Rápidamente se conocieron tweets de apoyo a la cantante estadounidense, que debutó en 2008 con el álbum "One of the Boys" y alcanzó el reconocimiento mundial con su siguiente trabajo, "Teenage dream", en 2010, y que tiene a sus espaldas grandes éxitos musicales como las canciones "Firework", "Roar" y "Dark Horse".

El último disco de la cantante, lanzado el pasado junio y que llegó a ocupar el puesto número 1 de iTunes en 46 países, tiene como tema principal "Chained To The Rhythm".

La canción alcanzó el récord de reproducciones de una artista femenina el día de su lanzamiento en Spotify y el álbum incluye otras canciones como "Bon Appetit", cuyo vídeo ha sido el más visto de toda la carrera de Katy Perry, o "Swish Swish".

Según informó la promotora Doctor Music, la nueva gira de la cantante, que es la primera tras el Prismatic World Tour de 2015, presenta una "rompedora puesta en escena y un 'show' trepidante".

Con información de EFE

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.