Katy Perry creó polémica en España antes de un concierto

La cantante aparece junto al escudo y los colores de la bandera española.
Katy-Perry.jpg
Twitter @KatyPerry

Katy Perry creó polémica en internet con el anuncio de su concierto del 28 de junio en Barcelona, en el que aparece junto al escudo y los colores de la bandera española.

El de Barcelona será el único concierto de la artista en España, en el marco de su gira "Witness The Tour", de presentación de su cuarto álbum de estudio, "Witness".

La cantante difundió la noticia del concierto en internet con un GIF en el que aparecen los colores de la bandera y el escudo de España.

Ese hecho generó polémica en la red cuando un internauta la llamó "facha" (fascista) y otro bromeó con la posibilidad de que la española Marta Sánchez fuera su telonera, en alusión a que esta última cantante haya creado recientemente una letra para el himno de España, que oficialmente no la tiene.

Rápidamente se conocieron tweets de apoyo a la cantante estadounidense, que debutó en 2008 con el álbum "One of the Boys" y alcanzó el reconocimiento mundial con su siguiente trabajo, "Teenage dream", en 2010, y que tiene a sus espaldas grandes éxitos musicales como las canciones "Firework", "Roar" y "Dark Horse".

El último disco de la cantante, lanzado el pasado junio y que llegó a ocupar el puesto número 1 de iTunes en 46 países, tiene como tema principal "Chained To The Rhythm".

La canción alcanzó el récord de reproducciones de una artista femenina el día de su lanzamiento en Spotify y el álbum incluye otras canciones como "Bon Appetit", cuyo vídeo ha sido el más visto de toda la carrera de Katy Perry, o "Swish Swish".

Según informó la promotora Doctor Music, la nueva gira de la cantante, que es la primera tras el Prismatic World Tour de 2015, presenta una "rompedora puesta en escena y un 'show' trepidante".

Con información de EFE

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026