Katy Perry creó polémica en España antes de un concierto

La cantante aparece junto al escudo y los colores de la bandera española.
Katy-Perry.jpg
Twitter @KatyPerry

Katy Perry creó polémica en internet con el anuncio de su concierto del 28 de junio en Barcelona, en el que aparece junto al escudo y los colores de la bandera española.

El de Barcelona será el único concierto de la artista en España, en el marco de su gira "Witness The Tour", de presentación de su cuarto álbum de estudio, "Witness".

La cantante difundió la noticia del concierto en internet con un GIF en el que aparecen los colores de la bandera y el escudo de España.

Ese hecho generó polémica en la red cuando un internauta la llamó "facha" (fascista) y otro bromeó con la posibilidad de que la española Marta Sánchez fuera su telonera, en alusión a que esta última cantante haya creado recientemente una letra para el himno de España, que oficialmente no la tiene.

Rápidamente se conocieron tweets de apoyo a la cantante estadounidense, que debutó en 2008 con el álbum "One of the Boys" y alcanzó el reconocimiento mundial con su siguiente trabajo, "Teenage dream", en 2010, y que tiene a sus espaldas grandes éxitos musicales como las canciones "Firework", "Roar" y "Dark Horse".

El último disco de la cantante, lanzado el pasado junio y que llegó a ocupar el puesto número 1 de iTunes en 46 países, tiene como tema principal "Chained To The Rhythm".

La canción alcanzó el récord de reproducciones de una artista femenina el día de su lanzamiento en Spotify y el álbum incluye otras canciones como "Bon Appetit", cuyo vídeo ha sido el más visto de toda la carrera de Katy Perry, o "Swish Swish".

Según informó la promotora Doctor Music, la nueva gira de la cantante, que es la primera tras el Prismatic World Tour de 2015, presenta una "rompedora puesta en escena y un 'show' trepidante".

Con información de EFE

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.