Katy Perry confiesa entre lágrimas que pensó en suicidarse

La artista norteamericana de 32 años confesó que ha tenido problemas con el alcohol y con una sustancia que le hizo considerar el quitarse la vida.
000_PE0N6.jpg
AFP

Katy Perry confesó a través de su canal de YouTube, que hubo un momento en su vida en el que llegó a considerar la idea de quitarse la vida. La cantante también reveló las razones que motivaron su reciente cambio de imagen.

“No quería parecerme a Katy Perry”, indicó la artista cuando le preguntaron sobre su radical corte de cabello. También reveló, entre lágrimas, que deseaba vivir una vida “más genuina”.

La artista norteamericana de 32 años confesó que ha tenido problemas con el alcohol e incluso afirmó que tuvo dificultades con una sustancia que le llevó a considerar ideas suicidas.

Estas declaraciones fueron realizadas durante una entrevista que Perry ofreció con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Witness’.

Sin embaro la conversación, que fue transmitida en su canal oficial de Youtube, tomó un rumbo más personal.

Consulte también:




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.