Katy Perry confiesa entre lágrimas que pensó en suicidarse

La artista norteamericana de 32 años confesó que ha tenido problemas con el alcohol y con una sustancia que le hizo considerar el quitarse la vida.
000_PE0N6.jpg
AFP

Katy Perry confesó a través de su canal de YouTube, que hubo un momento en su vida en el que llegó a considerar la idea de quitarse la vida. La cantante también reveló las razones que motivaron su reciente cambio de imagen.

“No quería parecerme a Katy Perry”, indicó la artista cuando le preguntaron sobre su radical corte de cabello. También reveló, entre lágrimas, que deseaba vivir una vidamás genuina”.

La artista norteamericana de 32 años confesó que ha tenido problemas con el alcohol e incluso afirmó que tuvo dificultades con una sustancia que le llevó a considerar ideas suicidas.

Estas declaraciones fueron realizadas durante una entrevista que Perry ofreció con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Witness’.

Sin embaro la conversación, que fue transmitida en su canal oficial de Youtube, tomó un rumbo más personal.

Consulte también:

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026