Katy Perry confiesa entre lágrimas que pensó en suicidarse

La artista norteamericana de 32 años confesó que ha tenido problemas con el alcohol y con una sustancia que le hizo considerar el quitarse la vida.
000_PE0N6.jpg
AFP

Katy Perry confesó a través de su canal de YouTube, que hubo un momento en su vida en el que llegó a considerar la idea de quitarse la vida. La cantante también reveló las razones que motivaron su reciente cambio de imagen.

“No quería parecerme a Katy Perry”, indicó la artista cuando le preguntaron sobre su radical corte de cabello. También reveló, entre lágrimas, que deseaba vivir una vidamás genuina”.

La artista norteamericana de 32 años confesó que ha tenido problemas con el alcohol e incluso afirmó que tuvo dificultades con una sustancia que le llevó a considerar ideas suicidas.

Estas declaraciones fueron realizadas durante una entrevista que Perry ofreció con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Witness’.

Sin embaro la conversación, que fue transmitida en su canal oficial de Youtube, tomó un rumbo más personal.

Consulte también:

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela