Katy Perry anticipa por sorpresa su cuarto disco con "Chained to the rhythm"

Katy Perry lanzó en las plataformas digitales un nuevo tema, "Chained to the rhythm", que su discográfica ratifica como el primer avance oficial del que será su esperado cuarto disco de estudio con este alias artístico.
katy-perry-afp.jpg
AFP

El desembarco de la canción se produce tras una semana de misteriosas imágenes en redes sociales de bolas de discoteca encadenadas a los lugares más inesperados y dispares y a unos pocos días de su actuación en la 59 edición de los Premios Grammy, que tendrá lugar este domingo.

"Turn it up, it's your favourite song, Dance, dance, dance to the distortion" o, lo que es lo mismo, "Sube el volumen, es tu canción favorita, baila, baila, baila hasta la distorsión", canta Perry en este tema de reminiscencias claramente disco y referencias en sus letras con posible lectura política.

Cabe recordar que el lanzamiento del nuevo álbum, del que de momento se desconoce su título, se postergó tras la victoria presidencial de Donald Trump en EE.UU., un varapalo para esta artista estadounidense que apoyó explícitamente a Hillary Clinton durante la campaña y que decidió retocar el contenido del disco para hacerlo más acorde con los tiempos.

Su nuevo trabajo es uno de los más esperados de la industria musical internacional, tras el éxito de los anteriores: "One of the boys" (2008), "Teenage dream" (2010, que igualó el récord de Michael Jackson de cinco números 1 en las listas de su país) y "Prism" (que la convirtió en la artista femenina que más discos vendió en 2013).

Previamente, la cantante y compositora de "hits" como "Dark horse", "Roar", "Hot & Cold" o "Firework" lanzó un disco sin apenas repercusión bajo su nombre real, "Katy Hudson" (2001).

Con información de EFE


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.