Kathy Sáenz y su amoroso mensaje a Sebastián Martínez

La actriz expresó lo que siente por su familia a través de una fotografía en redes sociales.
Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
La actriz dedicó un emotivo mensaje a su pareja a través de una fotografía en redes sociales Crédito: Instagram @sebastianmartinezn

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se han convertido en dos colombianos admirados y queridos por millones de personas que día a días logran ver su trabajo en la televisión nacional. No obstante, también se han destacado por ser uno de los romances más extensos y firmes del medio.

Con trece años de haberse conocido en un set de grabación, ambos artistas lograron flechar desde el primer momento en que se vieron en el proyecto ‘Juegos Prohibidos’, en el cual eran protagonistas.

Desde aquel instante, Sáenz y Martínez empezaron a conocerse mucho más y lograron empatizar con sus personalidades y pensamientos. De igual forma, esta situación tenía que mantener una relación de amistad, ya que ambos se encontraban en otros romances en aquella época.

Kathy Sáenz en aquel momento sostenía un compromiso con el empresario Samy Bessudo, con quien tuvo dos hijos, y Sebastián Martínez sostenía amores con la reconocida Johana Bahamón.

Sin embargo, esto no fue impedimento para emprender una nueva experiencia en el amor y darse la oportunidad de coincidir en un noviazgo tiempo después de finalizar el proyecto en el que trabajaban.

En aquel momento su unión fue criticada fuertemente por los medios y las distintas personas que sabían que Sáenz era nueve años mayor que el joven actor, por lo cual no fue bien visto y llegaron a recibir constantes comentarios negativos del público.

Sin importar la lluvia de opiniones que rodeó el romance, estos dos artistas se comprometieron y tuvieron un hijo llamado Amador Martínez Sáenz, el cual ha protagonizado varias publicaciones que la pareja realiza en sus perfiles oficiales de Instagram.

Los años, los meses y los días han logrado fortalecer la unión de este matrimonio a través de distintas situaciones donde afianzan su confianza, las cosas positivas y los aspectos íntimos de su vida que no dejan que afecte la diferencia de edad.

En la actualidad Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se mantienen activos en redes sociales y han dejado claro el tiempo que comparten, ya sea en trabajo o en distintos viajes que emprenden en familia. Los contenidos de ambos muestran el tipo de proyectos en los que están involucrados y algunos momentos graciosos que viven juntos.

En esta ocasión, la intérprete de ‘Paulina’ en la novela ‘Pura Sangre’ decidió utilizar sus redes sociales para hablar del amor que siente por su familia y en especial por el hombre que la ha acompañado durante tanto tiempo.

En la fotografía se puede observar a Sebastián Martínez recostado mientras abraza a su hijo Amador, el cual está acostado en el pecho de su padre, en el que parece un espacio abierto o campestre.

“Cuando el amor se materializa y sientes que jamás lo habías experimentado de una forma tan poderosa y profunda…mis chicos…los que me enseñan cómo ser una mejor mujer, esposa y mamá”, escribió en el pie de foto del post.

“Gracias a ellos mi poder femenino se expande y la hoguera que nos calienta nos abraza como una tribu inseparable y todo gracias a la única fuerza viva y verdadera del AMOR”, añadió la artista en el emotivo texto.

La imagen alcanzó más de 34 mil likes y supera los 200 comentarios de distintos seguidores que halagan su relación con el actor.


Temas relacionados

Mon Laferte

Rock al Parque 2026: ¿por qué la presentación de Mon Laferte no se transmitió por televisión?

Según la información pública disponible actualmente, no está claro si las presentaciones de otros artistas tampoco fueron transmitidas.
mon laferte rock al parque 2026 por que no se transmitio en television



Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Shakira pone a bailar a Madrid con el Carnaval de Barranquilla: lleva el orgullo de Colombia a Europa

El mandatario de 'La Arenosa' compartió un video en sus redes sociales con el que se refiere al carnaval de Barranquilla, pero la cantante fue la figura del mismo.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.