Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
La actriz dedicó un emotivo mensaje a su pareja a través de una fotografía en redes sociales
Instagram @sebastianmartinezn
29 Ago 2018 05:29 PM

Kathy Sáenz y su amoroso mensaje a Sebastián Martínez

La actriz expresó lo que siente por su familia a través de una fotografía en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se han convertido en dos colombianos admirados y queridos por millones de personas que día a días logran ver su trabajo en la televisión nacional. No obstante, también se han destacado por ser uno de los romances más extensos y firmes del medio.

Con trece años de haberse conocido en un set de grabación, ambos artistas lograron flechar desde el primer momento en que se vieron en el proyecto ‘Juegos Prohibidos’, en el cual eran protagonistas.

Desde aquel instante, Sáenz y Martínez empezaron a conocerse mucho más y lograron empatizar con sus personalidades y pensamientos. De igual forma, esta situación tenía que mantener una relación de amistad, ya que ambos se encontraban en otros romances en aquella época.

Kathy Sáenz en aquel momento sostenía un compromiso con el empresario Samy Bessudo, con quien tuvo dos hijos, y Sebastián Martínez sostenía amores con la reconocida Johana Bahamón.

Sin embargo, esto no fue impedimento para emprender una nueva experiencia en el amor y darse la oportunidad de coincidir en un noviazgo tiempo después de finalizar el proyecto en el que trabajaban.

En aquel momento su unión fue criticada fuertemente por los medios y las distintas personas que sabían que Sáenz era nueve años mayor que el joven actor, por lo cual no fue bien visto y llegaron a recibir constantes comentarios negativos del público.

Sin importar la lluvia de opiniones que rodeó el romance, estos dos artistas se comprometieron y tuvieron un hijo llamado Amador Martínez Sáenz, el cual ha protagonizado varias publicaciones que la pareja realiza en sus perfiles oficiales de Instagram.

Los años, los meses y los días han logrado fortalecer la unión de este matrimonio a través de distintas situaciones donde afianzan su confianza, las cosas positivas y los aspectos íntimos de su vida que no dejan que afecte la diferencia de edad.

En la actualidad Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se mantienen activos en redes sociales y han dejado claro el tiempo que comparten, ya sea en trabajo o en distintos viajes que emprenden en familia. Los contenidos de ambos muestran el tipo de proyectos en los que están involucrados y algunos momentos graciosos que viven juntos.

En esta ocasión, la intérprete de ‘Paulina’ en la novela ‘Pura Sangre’ decidió utilizar sus redes sociales para hablar del amor que siente por su familia y en especial por el hombre que la ha acompañado durante tanto tiempo.

En la fotografía se puede observar a Sebastián Martínez recostado mientras abraza a su hijo Amador, el cual está acostado en el pecho de su padre, en el que parece un espacio abierto o campestre.

“Cuando el amor se materializa y sientes que jamás lo habías experimentado de una forma tan poderosa y profunda…mis chicos…los que me enseñan cómo ser una mejor mujer, esposa y mamá”, escribió en el pie de foto del post.

“Gracias a ellos mi poder femenino se expande y la hoguera que nos calienta nos abraza como una tribu inseparable y todo gracias a la única fuerza viva y verdadera del AMOR”, añadió la artista en el emotivo texto.

La imagen alcanzó más de 34 mil likes y supera los 200 comentarios de distintos seguidores que halagan su relación con el actor.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital