Kathy Sáenz
Kathy Sáenz, actriz y modelo.
Colprensa
30 Mar 2019 08:41 PM

Kathy Sáenz, inmejorable a sus 47 años

La bella modelo apareció en la playa en vestido de baño con un bello mensaje de amor.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

No le pasan los años, únicamente la luz’. Sí, así como esa recordada publicidad de hace unas décadas es la vida de la hermosa actriz y modelo Kathy Sáenz.

A sus 47 años, ella misma se mostró despampanante en un vestido de baño que puso en evidencia que sigue igual de bella que hace unas décadas cuando apareció por primera vez en la escena de la farándula nacional y terminó enamorando a los colombianos.

Le puede interesar: ¿Ariadna Gutiérrez va al gimnasio es a comer?

La actriz aprovechó esa fotografía en la playa para enviar un mensaje sobre lo que es hoy en día su vida. En su escrito, la modelo reflexiona sobre qué es la felicidad y cómo se puede alcanzar ese estado de ánimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La felicidad comprende la armonía con uno mismo y con todo lo que nos rodea... cuando por fin nos aceptamos como somos y tenemos la conciencia de querer cambiar lo que nos detiene... todas las malas cualidades que tenemos ... no es sencillo, pero por algún lado hay que empezar, la perseverancia y la determinación es lo que nos hace en el tiempo cambiar... ser mejores ... darnos cuenta a diario de las palabras, acciones y sentimientos que no son apropiadas ni positivas, son un gran paso para comprender lo mucho que nos queda por mejorar... pero aún así, sin duda nos iremos sintiendo más felices y en paz en nuestra mente y Alma... y por eso iremos cada día construyendo nuestra verdadera felicidad.. #CompartiendoConAmor 💜

Una publicación compartida por Kathy (@kathysaenzh) el 30 de Mar de 2019 a las 7:13 PDT

“La felicidad comprende la armonía con uno mismo y con todo lo que nos rodea... cuando por fin nos aceptamos como somos y tenemos la conciencia de querer cambiar lo que nos detiene... todas las malas cualidades que tenemos. No es sencillo, pero por algún lado hay que empezar, la perseverancia y la determinación es lo que nos hace en el tiempo cambiar y ser mejores para darnos cuenta a diario de las palabras, acciones y sentimientos que no son apropiadas ni positivas, son un gran paso para comprender lo mucho que nos queda por mejorar”, sostuvo.

Además, señaló que con esas condiciones –si se cumplen– se puede ir siendo más feliz y llegar a estar en paz en la mente y el alma. “Por eso iremos cada día construyendo nuestra verdadera felicidad”, agregó.

Lea más: Pirry y la publicación con la que retó a Instagram

En las reacciones que dejó el mensaje de Kathy mientras unos la elogian por sus palabras de amor, otros se desbordan en piropos por su bella figura. 

Hace unos días, la misma Kathy Sáenz apareció en la playa con un diminuto bikini que le valieron lluvia de piropos por su espectacular figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dime? ▪ ▪ ▪ 📸@sebastianmartinezn

Una publicación compartida por Kathy (@kathysaenzh) el 11 de Ago de 2018 a las 11:01 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital