Katherine Vélez y Ernesto Benjumea
Katherine Vélez y Ernesto Benjumea llevan más de 20 años casados.
Instagram @lavelezoficial
13 Ene 2021 01:16 PM

Katherine Vélez y Ernesto Benjumea, un matrimonio de más de 20 años

La pareja de actores es una de las más estables de la farándula colombiana.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El actor colombiano Ernesto Benjumea cumplió 54 años esta semana y su esposa, la reconocida actriz Katherine Vélez, celebró un nuevo año más de vida de su pareja con un conmovedor mensaje recordando su larga relación.

“Él ha sido mi compañero de pupitre, mi amigo, mi director, mi colega, mi socio creativo; el hombre con el que he cumplido la tarea más valiosa de mi vida: tener, amar y acompañar a nuestra hija. Es un hombre del que aprendo, pero tengo que decirlo, es el hombre con el que más me río en el planeta”, expresó la actriz.

La pareja lleva casi 25 años de relación y han compartido escena juntos tanto en teatros como en series de televisión, como ocurrió en ‘Hasta que la plata nos separe’, producción del Canal RCN, donde ella interpretó a ‘La Generala’ y él a ‘Edgar Marino’; también más reciente su participación en la serie de 'Garzón vive'.

Son considerados como una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Se conocieron y comenzaron a salir en la grabación de la serie ‘Hombres’, del año 1996, donde actuaron como pareja y llevaron esa relación ficticia a la realidad.

A Ernesto, hijo del actor Carlos ‘el Gordo’ Benjumea y hermano de Marcela Benjumea, le costó conquistar a Katherine, pero después el amor fluyó y a los tres años de noviazgo decidieron casarse en una particular ceremonia en Jamaica.

Le puede interesar: Shakira vendió los derechos de sus canciones a una compañía británica

Desde ese momento no se han separado ni un instante, tienen una hija juntos llamada Antonia, quien actualmente tiene 20 años. Y Ernesto, además tiene otro hijo, llamado Mateo, quien es cinco años mayor que su hermana.

“Él ha sido mi pareja por más de veinte años con todo lo que ello implica, sus errores y los míos, sus aciertos y los míos y sobre todas las cosas él ha sido mi amor sin peros. En estos días ha estado de cumple y yo me siento feliz de poderlo abrazar y de ver su sonrisa agradecida y amorosa”, finalizó la actriz su mensaje de amor.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital