Katherine Vélez y Ernesto Benjumea, un matrimonio de más de 20 años

La pareja de actores es una de las más estables de la farándula colombiana.
Katherine Vélez y Ernesto Benjumea
Katherine Vélez y Ernesto Benjumea llevan más de 20 años casados. Crédito: Instagram @lavelezoficial

El actor colombiano Ernesto Benjumea cumplió 54 años esta semana y su esposa, la reconocida actriz Katherine Vélez, celebró un nuevo año más de vida de su pareja con un conmovedor mensaje recordando su larga relación.

“Él ha sido mi compañero de pupitre, mi amigo, mi director, mi colega, mi socio creativo; el hombre con el que he cumplido la tarea más valiosa de mi vida: tener, amar y acompañar a nuestra hija. Es un hombre del que aprendo, pero tengo que decirlo, es el hombre con el que más me río en el planeta”, expresó la actriz.

La pareja lleva casi 25 años de relación y han compartido escena juntos tanto en teatros como en series de televisión, como ocurrió en ‘Hasta que la plata nos separe’, producción del Canal RCN, donde ella interpretó a ‘La Generala’ y él a ‘Edgar Marino’; también más reciente su participación en la serie de 'Garzón vive'.

Son considerados como una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Se conocieron y comenzaron a salir en la grabación de la serie ‘Hombres’, del año 1996, donde actuaron como pareja y llevaron esa relación ficticia a la realidad.

A Ernesto, hijo del actor Carlos ‘el Gordo’ Benjumea y hermano de Marcela Benjumea, le costó conquistar a Katherine, pero después el amor fluyó y a los tres años de noviazgo decidieron casarse en una particular ceremonia en Jamaica.

Le puede interesar: Shakira vendió los derechos de sus canciones a una compañía británica

Desde ese momento no se han separado ni un instante, tienen una hija juntos llamada Antonia, quien actualmente tiene 20 años. Y Ernesto, además tiene otro hijo, llamado Mateo, quien es cinco años mayor que su hermana.

“Él ha sido mi pareja por más de veinte años con todo lo que ello implica, sus errores y los míos, sus aciertos y los míos y sobre todas las cosas él ha sido mi amor sin peros. En estos días ha estado de cumple y yo me siento feliz de poderlo abrazar y de ver su sonrisa agradecida y amorosa”, finalizó la actriz su mensaje de amor.


Temas relacionados

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía