Kate Winslet regresa a las pantallas con la nueva miniserie 'El régimen'

Llega a las pantallas la primera miniserie original de 'MAX' , 'El Régimen'.

Llega a Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, la nueva serie que promete ser todo un éxito: ‘El Régimen’, la primera producción original de HBO que llegará a la plataforma. Esta miniserie promete cautivar a la audiencia con su intrigante trama de comedia oscura, trae nuevamente a Kate Winslet a las pantallas.

¿De qué trata la serie ‘El Régimen’?

Dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, ‘El Régimen’ narra la historia de la Canciller Elena Vernham, interpretada magistralmente por la ganadora del Oscar, Kate Winslet. La paranoia e inestabilidad de Elena la llevan a confiar en un soldado, Herbert Zubak, interpretado por Matthias Schoenaerts. A medida que la influencia de Zubak crece, los intentos de Elena por expandir su poder desencadenan una serie de eventos que fracturan tanto el palacio como el país.

Lea también: Titanic: Kate Winslet habla sobre si cabía o no Leonardo DiCaprio en la puerta

¿Cuál es el elenco de la serie ‘El Régimen?

El elenco estelar, encabezado por Winslet y Schoenaerts, promete ofrecer interpretaciones memorables que mantendrán al público bastante emocionado. Además, la presencia de actores de renombre como Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant, añade un atractivo adicional a esta producción.

Lea también: Kate Winslet denuncia la homofobia de la industria de Hollywood

¿Cuándo y dónde ver la serie ‘El Régimen?

La prometedora miniserie se estrenará el próximo 3 de marzo a las 9 p.m. a través de la plataforma de Streaming ‘MAX’ anteriormente conocida como ‘HBO MAX’, la cual se ha consolidado como el destino definitivo para los amantes de las series y películas, con más de 37,000 horas de contenido disponible.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos