Kate Upton sufre un accidente en medio de un arriesgado topless

La reconocida modelo Kate Upton sufrió una caída mientras posaba en topless para para la prestigiosa revista Sport Illustrated.
Kate-Upton-@Kateupton.jpg
@Kateupton

La reconocida modelo Kate Upton se encontraba realizando una sesión fotográfica en las playas de Aruba. En ese momento Kate, quien tenía su pecho desnudo y solo usaba una falda hawaiana, se encontraba posando sobre una roca, pero el impacto de una ola le hizo perder el equilibrio y provocó su caída.

Segundos después de la caída de Kate Upton, varios miembros del equipo de Sports Ilustrated se apresuraron a ayudar a la modelo que resultó sin lesión alguna, pero totalmente mojada. De hecho las imágenes que se han conocido sobre el hecho muestran a Kate riéndose del hecho.

La presencia de Kate Upton como protagonista de una portada en Sport Illustrated no es una novedad, de hecho en febrero de 2017 Upton apareció, por tercera vez, en la portada de la revista, para una edición especial de trajes de baño.

De hecho Kate Upton, top model de 25 años, saltó a la fama internacional en 2012 tras protagonizar una portada Sport Illustrated, publicación que la convirtió en una estrella. Desde ese momento Upton ha sido la imagen de varias marcas y también ha tenido apariciones en la pantalla grande.

Kate Upton es una de las modelos más cotizadas en todo el mundo, en pasado mes de junio se conoció que la joven ocupaba el primer lugar del ránking de las 12 mujeres más atractivas del mundo de 2017, de la revista World and Pleasure International Magazine.




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.