Kate reveló que aún no ha visto ni en foto a la bebé de Harry y Meghan

La duquesa fue preguntada al respecto este viernes por los periodistas que acompañaban a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.

La duquesa de Cambridge, Kate, esposa del príncipe William, reconoció este viernes que todavía no ha conocido a Lilibet Diana, la hija recién nacida de Harry de Inglaterra y Meghan Markle.

La duquesa fue preguntada al respecto este viernes por los periodistas que acompañaban a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, durante la visita que ambas hicieron a un colegio para menores con traumas en Cornualles (suroeste de EE.UU.).

"Le deseo todo lo mejor. Estoy deseando conocerla", indicó Catalina, quien reconoció que todavía no ha podido ver a la bebé.

"Espero que sea pronto", afirmó la duquesa.

En respuesta a una cuestión sobre si ni siquiera había visto a Lilibet Diana por videollamada, la duquesa contestó que "no".

La segunda hija de Harry, hermano de William, nació el viernes pasado en el Hospital Cottage de Santa Barbara, en California (EE.UU.).

La bebé, cuyo nombre hace honor a su bisabuela, la reina Isabel de Inglaterra, y a la madre de Harry la fallecida princesa Diana de Gales, pesó 3,48 kilos.

Harry y Meghan se mudaron a California (EE.UU.) el año pasado después de renunciar a sus papeles como miembros de alto rango de la familia real británica.

La pequeña se ha convertido en el primer bisnieto de la reina Isabel que nace fuera del Reino Unido y es la segunda hija de los duques de Sussex, después de Archie, de dos años.

La bebé -undécimo bisnieto de Isabel II- está en el octavo lugar de la línea de sucesión, detrás de su hermano Archie; su padre, Harry; los príncipes Louis, Charlotte y George (hijos de los duques de Cambridge); del príncipe William y el príncipe Carlos.

La niña nació dos meses después de la muerte del duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, a los 99 años, y tras la polémica por la controvertida entrevista que los duques de Sussex concedieron en marzo a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, en la que acusaron a la familia real de racismo.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.