Kate reveló que aún no ha visto ni en foto a la bebé de Harry y Meghan

La duquesa fue preguntada al respecto este viernes por los periodistas que acompañaban a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.

La duquesa de Cambridge, Kate, esposa del príncipe William, reconoció este viernes que todavía no ha conocido a Lilibet Diana, la hija recién nacida de Harry de Inglaterra y Meghan Markle.

La duquesa fue preguntada al respecto este viernes por los periodistas que acompañaban a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, durante la visita que ambas hicieron a un colegio para menores con traumas en Cornualles (suroeste de EE.UU.).

"Le deseo todo lo mejor. Estoy deseando conocerla", indicó Catalina, quien reconoció que todavía no ha podido ver a la bebé.

"Espero que sea pronto", afirmó la duquesa.

En respuesta a una cuestión sobre si ni siquiera había visto a Lilibet Diana por videollamada, la duquesa contestó que "no".

La segunda hija de Harry, hermano de William, nació el viernes pasado en el Hospital Cottage de Santa Barbara, en California (EE.UU.).

La bebé, cuyo nombre hace honor a su bisabuela, la reina Isabel de Inglaterra, y a la madre de Harry la fallecida princesa Diana de Gales, pesó 3,48 kilos.

Harry y Meghan se mudaron a California (EE.UU.) el año pasado después de renunciar a sus papeles como miembros de alto rango de la familia real británica.

La pequeña se ha convertido en el primer bisnieto de la reina Isabel que nace fuera del Reino Unido y es la segunda hija de los duques de Sussex, después de Archie, de dos años.

La bebé -undécimo bisnieto de Isabel II- está en el octavo lugar de la línea de sucesión, detrás de su hermano Archie; su padre, Harry; los príncipes Louis, Charlotte y George (hijos de los duques de Cambridge); del príncipe William y el príncipe Carlos.

La niña nació dos meses después de la muerte del duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, a los 99 años, y tras la polémica por la controvertida entrevista que los duques de Sussex concedieron en marzo a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, en la que acusaron a la familia real de racismo.


Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso