Kate reveló que aún no ha visto ni en foto a la bebé de Harry y Meghan

La duquesa fue preguntada al respecto este viernes por los periodistas que acompañaban a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.

La duquesa de Cambridge, Kate, esposa del príncipe William, reconoció este viernes que todavía no ha conocido a Lilibet Diana, la hija recién nacida de Harry de Inglaterra y Meghan Markle.

La duquesa fue preguntada al respecto este viernes por los periodistas que acompañaban a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, durante la visita que ambas hicieron a un colegio para menores con traumas en Cornualles (suroeste de EE.UU.).

"Le deseo todo lo mejor. Estoy deseando conocerla", indicó Catalina, quien reconoció que todavía no ha podido ver a la bebé.

"Espero que sea pronto", afirmó la duquesa.

En respuesta a una cuestión sobre si ni siquiera había visto a Lilibet Diana por videollamada, la duquesa contestó que "no".

La segunda hija de Harry, hermano de William, nació el viernes pasado en el Hospital Cottage de Santa Barbara, en California (EE.UU.).

La bebé, cuyo nombre hace honor a su bisabuela, la reina Isabel de Inglaterra, y a la madre de Harry la fallecida princesa Diana de Gales, pesó 3,48 kilos.

Harry y Meghan se mudaron a California (EE.UU.) el año pasado después de renunciar a sus papeles como miembros de alto rango de la familia real británica.

La pequeña se ha convertido en el primer bisnieto de la reina Isabel que nace fuera del Reino Unido y es la segunda hija de los duques de Sussex, después de Archie, de dos años.

La bebé -undécimo bisnieto de Isabel II- está en el octavo lugar de la línea de sucesión, detrás de su hermano Archie; su padre, Harry; los príncipes Louis, Charlotte y George (hijos de los duques de Cambridge); del príncipe William y el príncipe Carlos.

La niña nació dos meses después de la muerte del duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, a los 99 años, y tras la polémica por la controvertida entrevista que los duques de Sussex concedieron en marzo a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, en la que acusaron a la familia real de racismo.


premios

Premios Lo Nuestro 2026: lista completa de ganadores; los colombianos brillaron en la gala

Con 248 nominados en 44 categorías, la gala reafirmó los géneros que hoy dominan la industria, desde el regional mexicano hasta el urbano, el pop y el tropical.
La ceremonia dejó ver que la música latina se sigue expandiendo a nivel mundial.



Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia