Kate del Castillo reaparece en público y causa impresión por su radical cambio físico

Kate del Castillo apareció con un aspecto de alguien mayor.
Kate del Castillo aparece en público y luce radicalmente distinta
Kate del Castillo, la famosa Reina del Sur. Crédito: AFP

Tal vez una de las más exitosas telenovelas que se han hecho en la última década en Latinoamérica es La Reina del Rusa, la historia de Teresa Mendoza ‘La Mexicana’. En 2011 fue Kate del Castillo quien hizo el protagónico de dicha producción.

Actualmente, a sus 49 años (23 de octubre de 1972), Kate del Castillo sigue siendo una de las más reconocidas artistas a nivel mundial.

Recientemente, la actriz mexicana reapareció y llamó la atención de cientos de internautas que pasaron a cuestionar la imagen y aspecto que proyectó en las redes sociales.

Fue en un evento de Telemundo en Nueva York (EE.UU.) donde se tenía programado mostrar qué viene para 2022 y 2023 que apareció Kate y dio mucho de qué hablar a todos.

Kate del Castillo reaparece en público y causa impresión por cambio físico
Kate del Castillo así apareció recientemente en un evento público.Crédito: Instagram

Y es que la protagonista de La Reina del Sur se llevó todas las miradas por cuenta del aspecto de su rostro pues lució radicalmente distinto a lo habitual.

La famosa Kate del Castillo estuvo presente en la alfombra roja. Allí lució un vestido de manga larga de color negro con unas botas de charol. Además, tenía puesto un collar de brillantes.

En medio del evento, la actriz posó junto Adamarís López, quien se encargó de divulgar la fotografía que ha sido blanco de todas las críticas.

Todo parece indicar que el maquillaje y el peinado de Kate del Castillo no lograron disimilar los radicales cambios que ha tenido Kate en el rostro.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella