Kate del Castillo reaparece en público y causa impresión por su radical cambio físico

Kate del Castillo apareció con un aspecto de alguien mayor.
Kate del Castillo aparece en público y luce radicalmente distinta
Kate del Castillo, la famosa Reina del Sur. Crédito: AFP

Tal vez una de las más exitosas telenovelas que se han hecho en la última década en Latinoamérica es La Reina del Rusa, la historia de Teresa Mendoza ‘La Mexicana’. En 2011 fue Kate del Castillo quien hizo el protagónico de dicha producción.

Actualmente, a sus 49 años (23 de octubre de 1972), Kate del Castillo sigue siendo una de las más reconocidas artistas a nivel mundial.

Recientemente, la actriz mexicana reapareció y llamó la atención de cientos de internautas que pasaron a cuestionar la imagen y aspecto que proyectó en las redes sociales.

Fue en un evento de Telemundo en Nueva York (EE.UU.) donde se tenía programado mostrar qué viene para 2022 y 2023 que apareció Kate y dio mucho de qué hablar a todos.

Kate del Castillo reaparece en público y causa impresión por cambio físico
Kate del Castillo así apareció recientemente en un evento público.Crédito: Instagram

Y es que la protagonista de La Reina del Sur se llevó todas las miradas por cuenta del aspecto de su rostro pues lució radicalmente distinto a lo habitual.

La famosa Kate del Castillo estuvo presente en la alfombra roja. Allí lució un vestido de manga larga de color negro con unas botas de charol. Además, tenía puesto un collar de brillantes.

En medio del evento, la actriz posó junto Adamarís López, quien se encargó de divulgar la fotografía que ha sido blanco de todas las críticas.

Todo parece indicar que el maquillaje y el peinado de Kate del Castillo no lograron disimilar los radicales cambios que ha tenido Kate en el rostro.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.