Kate Del Castillo y la serie que dará de qué hablar

Netflix estrenará en marzo una nueva serie protagonizada por Kate Del Castillo.

Netflix estrenará el 24 de marzo la serie "Ingobernable", protagonizada por la actriz Kate Del Castillo, que será la segunda producción mexicana que la plataforma emite.

De acuerdo con un comunicado, la primera temporada de esta serie original constará de 15 capítulos y tendrá como eje central a la familia presidencial mexicana, compuesta por el presidente Diego Nava (Erik Hayser) y la primera dama Emilia Urquiza (Kate Del Castillo).

Ambientada en la actualidad, la serie mostrará los "grandes planes" de Emilia Urquiza "para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz", según una nota de Netflix.

La actriz, famosa por su papel protagonista en la telenovela "La Reina del Sur", interpretará a una mujer de "fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer lo que sea".

"A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en una encrucijada en la que tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran desafío y descubrir la verdad", describe la nota.

La serie, que inicialmente iba a ser filmada en México, debió trasladar la producción a Estados Unidos tras la decisión de la actriz de no poner pie en su país de origen, en donde se le investiga por presuntos vínculos con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, según señala el medio especializado Deadline.

El año pasado, la revista estadounidense Rolling Stone difundió una entrevista al Chapo hecha por el actor estadounidense Sean Penn, la cual fue concretada por mediación de la actriz mexicana, y poco después la Fiscalía de ese país inició una investigación para determinar si la intérprete recibió dinero del capo para su marca de tequila.

La serie "Ingobernable", parte de la apuesta de Netflix por dominar en el mercado hispano de Estados Unidos y en Latinoamérica, contará también en su elenco con Erendira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, entre otros.

famosos

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.
Norma Nivia y Mateo Varela se comprometieron durante un viaje a Japón, un año después de iniciar su relación.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal