Kate Del Castillo y la serie que dará de qué hablar

Netflix estrenará en marzo una nueva serie protagonizada por Kate Del Castillo.

Netflix estrenará el 24 de marzo la serie "Ingobernable", protagonizada por la actriz Kate Del Castillo, que será la segunda producción mexicana que la plataforma emite.

De acuerdo con un comunicado, la primera temporada de esta serie original constará de 15 capítulos y tendrá como eje central a la familia presidencial mexicana, compuesta por el presidente Diego Nava (Erik Hayser) y la primera dama Emilia Urquiza (Kate Del Castillo).

Ambientada en la actualidad, la serie mostrará los "grandes planes" de Emilia Urquiza "para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz", según una nota de Netflix.

La actriz, famosa por su papel protagonista en la telenovela "La Reina del Sur", interpretará a una mujer de "fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer lo que sea".

"A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en una encrucijada en la que tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran desafío y descubrir la verdad", describe la nota.

La serie, que inicialmente iba a ser filmada en México, debió trasladar la producción a Estados Unidos tras la decisión de la actriz de no poner pie en su país de origen, en donde se le investiga por presuntos vínculos con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, según señala el medio especializado Deadline.

El año pasado, la revista estadounidense Rolling Stone difundió una entrevista al Chapo hecha por el actor estadounidense Sean Penn, la cual fue concretada por mediación de la actriz mexicana, y poco después la Fiscalía de ese país inició una investigación para determinar si la intérprete recibió dinero del capo para su marca de tequila.

La serie "Ingobernable", parte de la apuesta de Netflix por dominar en el mercado hispano de Estados Unidos y en Latinoamérica, contará también en su elenco con Erendira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, entre otros.

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia