Kate Del Castillo y la serie que dará de qué hablar

Netflix estrenará en marzo una nueva serie protagonizada por Kate Del Castillo.

Netflix estrenará el 24 de marzo la serie "Ingobernable", protagonizada por la actriz Kate Del Castillo, que será la segunda producción mexicana que la plataforma emite.

De acuerdo con un comunicado, la primera temporada de esta serie original constará de 15 capítulos y tendrá como eje central a la familia presidencial mexicana, compuesta por el presidente Diego Nava (Erik Hayser) y la primera dama Emilia Urquiza (Kate Del Castillo).

Ambientada en la actualidad, la serie mostrará los "grandes planes" de Emilia Urquiza "para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz", según una nota de Netflix.

La actriz, famosa por su papel protagonista en la telenovela "La Reina del Sur", interpretará a una mujer de "fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer lo que sea".

"A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en una encrucijada en la que tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran desafío y descubrir la verdad", describe la nota.

La serie, que inicialmente iba a ser filmada en México, debió trasladar la producción a Estados Unidos tras la decisión de la actriz de no poner pie en su país de origen, en donde se le investiga por presuntos vínculos con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, según señala el medio especializado Deadline.

El año pasado, la revista estadounidense Rolling Stone difundió una entrevista al Chapo hecha por el actor estadounidense Sean Penn, la cual fue concretada por mediación de la actriz mexicana, y poco después la Fiscalía de ese país inició una investigación para determinar si la intérprete recibió dinero del capo para su marca de tequila.

La serie "Ingobernable", parte de la apuesta de Netflix por dominar en el mercado hispano de Estados Unidos y en Latinoamérica, contará también en su elenco con Erendira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, entre otros.

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.