La actriz Kate del Castillo está en Turbaco, Bolívar, grabando su nueva producción televisiva
La actriz Kate del Castillo está en Turbaco, Bolívar, grabando su nueva producción televisiva
Foto de dortesía
18 Nov 2018 03:04 PM

Kate del Castillo está en Turbaco, Bolívar, grabando su nueva producción televisiva

La mexicana desde el pasado viernes se encuentra en el municipio grabando para Telemundo.
Luisa Camila España Pantoja
Luisa Camila
España Pantoja
@LuisaEspanaP

En redes sociales, empezaron a hacerse virales fotografías de los habitantes del municipio de Turbaco, Bolívar acompañados de la actriz mexicana Kate del Castillo, recordada por su papel en la serie La Reina del Sur

RCN Radio conversó con el secretario del Interior de Turbaco, Javier Zabaleta, el cual confirmó la presencia de la actriz, quien está en el municipio desde el pasado viernes 16 de noviembre, rodando una nueva producción para la cadena Telemundo. 

Su estancia durará una semana y en ese tiempo la Alcaldía de Turbaco ha brindado todos los permisos para las grabaciones en diferentes sitios del municipio, considerado el balcón turístico de Bolívar, como también ha puesto a disposición del staff la seguridad necesaria para que la grabación se realice sin ningún contratiempo. 

Lea también: Celebridades involucradas en casos de violencia doméstica

“Todos los protocolos de seguridad correspondientes a una actividad de este tipo, que se realizan en espacio público, han sido tenidos en cuenta por parte de la fuerza pública y de las entidades municipales. Así mismo, se expidieron todos los permisos para que la grabación se realizara sin problema”, explicó Zabaleta.

Así mismo, el secretario del Interior espera que estas visitas de productoras televisivas sean más frecuentes y el municipio pueda considerarse como una gran locación para diferentes producciones. “Esperamos que nuestro municipio sea también propicio para que lleguen otro tipo de producciones de televisión y cine y así se destace a nivel nacional e internacional” apuntó el secretario del Interior de Turbaco.

Lea también: Imagen de Kate del Castillo genera furor entre sus seguidores

Fuente
Sistema Integrado de Información