Karol G ya tendría listos los 'bombazos' para Anuel AA con 'Te quedo grande'

En la letra de la canción que interpretará con Shakira, tendrá pullas para la expareja de la barranquillera.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Cerca de un mes llevan los rumores de la esperada colaboración entre la paisa, Karol G y la barranquillera, Shakira.

Y luego de confirmarse este gran dueto, muchos siguen a la expectativa de ‘Te quedé grande’, nombre de la canción que sin ninguna duda es un puntazo en el pie para las exparejas de las cantantes.

Lea además. Breaking Bad: subastan los icónicos calzoncillos de Walter White

Y es que el programa mexicano, Hoy día, mencionó algunos apartes de lo que serían las pullas para sus exparejas y que el próximo 24 de febrero saldrán a la luz.

Al menos conmigo yo te mantenía bonito”, esta es una de las frases que se ha filtrado de la canción de Karol G hacia Anuel AA, y que promete ser todo un hit a nivel mundial.

Pero es que Shakira no quedó de todo satisfecha con la Session #53 con BZRP, pues también vuelve a sacar una que otra espina.

Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”, le dice la artista barranquillera al exfutbolista.

Anteriormente, en una entrevista que concedió en el diario New York Time, la ‘Bichota’ confirmó esta tan anhelada colaboración entre las dos colombianas y que definitivamente harían referencia a sus rupturas amorosas y proceso de separación.

De interés: Steven Spielberg no lamenta haberse negado a dirigir 'Harry Potter', ¿por qué?

Y es que le proceso de creación de esta letra tuvo bastantes baches, pues hasta que no llegaron a la letra indicada no decidieron empezar a grabar y dejar “ir mucha ira”.

"Ella dijo ‘Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento", recordó Carolina Giraldo, nombre real de la cantante paisa.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP