Karol G ya tendría listos los 'bombazos' para Anuel AA con 'Te quedo grande'

En la letra de la canción que interpretará con Shakira, tendrá pullas para la expareja de la barranquillera.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Cerca de un mes llevan los rumores de la esperada colaboración entre la paisa, Karol G y la barranquillera, Shakira.

Y luego de confirmarse este gran dueto, muchos siguen a la expectativa de ‘Te quedé grande’, nombre de la canción que sin ninguna duda es un puntazo en el pie para las exparejas de las cantantes.

Lea además. Breaking Bad: subastan los icónicos calzoncillos de Walter White

Y es que el programa mexicano, Hoy día, mencionó algunos apartes de lo que serían las pullas para sus exparejas y que el próximo 24 de febrero saldrán a la luz.

Al menos conmigo yo te mantenía bonito”, esta es una de las frases que se ha filtrado de la canción de Karol G hacia Anuel AA, y que promete ser todo un hit a nivel mundial.

Pero es que Shakira no quedó de todo satisfecha con la Session #53 con BZRP, pues también vuelve a sacar una que otra espina.

Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”, le dice la artista barranquillera al exfutbolista.

Anteriormente, en una entrevista que concedió en el diario New York Time, la ‘Bichota’ confirmó esta tan anhelada colaboración entre las dos colombianas y que definitivamente harían referencia a sus rupturas amorosas y proceso de separación.

De interés: Steven Spielberg no lamenta haberse negado a dirigir 'Harry Potter', ¿por qué?

Y es que le proceso de creación de esta letra tuvo bastantes baches, pues hasta que no llegaron a la letra indicada no decidieron empezar a grabar y dejar “ir mucha ira”.

"Ella dijo ‘Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento", recordó Carolina Giraldo, nombre real de la cantante paisa.


Temas relacionados

Hollywood

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.
Nicole Kidman reveló que el mal aliento de Alexander Skarsgård influyó en una escena de beso en ‘Big Little Lies’.



¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026