Karol G ya tendría listos los 'bombazos' para Anuel AA con 'Te quedo grande'

En la letra de la canción que interpretará con Shakira, tendrá pullas para la expareja de la barranquillera.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Cerca de un mes llevan los rumores de la esperada colaboración entre la paisa, Karol G y la barranquillera, Shakira.

Y luego de confirmarse este gran dueto, muchos siguen a la expectativa de ‘Te quedé grande’, nombre de la canción que sin ninguna duda es un puntazo en el pie para las exparejas de las cantantes.

Lea además. Breaking Bad: subastan los icónicos calzoncillos de Walter White

Y es que el programa mexicano, Hoy día, mencionó algunos apartes de lo que serían las pullas para sus exparejas y que el próximo 24 de febrero saldrán a la luz.

Al menos conmigo yo te mantenía bonito”, esta es una de las frases que se ha filtrado de la canción de Karol G hacia Anuel AA, y que promete ser todo un hit a nivel mundial.

Pero es que Shakira no quedó de todo satisfecha con la Session #53 con BZRP, pues también vuelve a sacar una que otra espina.

Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”, le dice la artista barranquillera al exfutbolista.

Anteriormente, en una entrevista que concedió en el diario New York Time, la ‘Bichota’ confirmó esta tan anhelada colaboración entre las dos colombianas y que definitivamente harían referencia a sus rupturas amorosas y proceso de separación.

De interés: Steven Spielberg no lamenta haberse negado a dirigir 'Harry Potter', ¿por qué?

Y es que le proceso de creación de esta letra tuvo bastantes baches, pues hasta que no llegaron a la letra indicada no decidieron empezar a grabar y dejar “ir mucha ira”.

"Ella dijo ‘Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento", recordó Carolina Giraldo, nombre real de la cantante paisa.


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026