Karol G ya no tendría su cabello azul: Crecen rumores tras presentación en Tomorrowland

Karol G está imparable y día a día demuestra que su talento no tiene límites.
Karol G, exgordita que mostró en hilo su celulitis
Karol G no tiene miedo a mostrarse con celulitis y estrías. Crédito: AFP

Karol G está imparable y día a día demuestra que su talento no tiene límites, pues la colombiana está en una muy buena racha este 2022, logró posicionarse como la segunda mujer en lograr ocupar los dos primeros lugares en los listados de Billboard.

Así mismo, la 'Bichota' ha llegado a grandes escenarios como el festival Coachella 2022, en donde rompió la tarima con su repertorio musical y los dos temas más recientes, "Mami" y "Provenza".

Le puede interesar: Sebastián Caicedo y el 'hijo' que tiene, pero que no es de Carmen Villalobos

Recientemente en el marco del festival Tomorrowland, la paisa volvió a enloquecer a los asistentes con su presencia, esta vez, fue la invitada de DJ Tiesto.

Karol G se habría cambiado su color de cabello, sorprendió en el Tomorrowland

La icónica cabellera azul de la 'Bichota' esta vez no se destacó en su presentación junto a DJ Tiesto, pues Karol G salió al escenario con una tela negra que cubría su cabeza y todo su cabello.

Lea también: Tocayo de Darío Gómez se cansó de recibir el descanso eterno del ‘Rey del despecho’

Muchos se preguntan si la intérprete de "Makinon", "200 copas", "Mami" y otros éxitos anteriormente había expresado que estaba lista para cambiar la tintura de su cabello, pero que esperaría a terminar su gira internacional 'Bichota Tour'.

Sus seguidores más fieles esperaban poder ver cuál había sido el cambio de Karol G, pero al parecer la artista quiere esperar el momento adecuado para revelar su nuevo look.

[6:21 p. m., 29/7/2022] Nata RCN :


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴EN VIVO | Alemania vs. Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.