Karol G, exgordita que mostró en hilo su celulitis 
Karol G no tiene miedo a mostrarse con celulitis y estrías.
AFP
30 Jul 2022 08:45 AM

Karol G ya no tendría su cabello azul: Crecen rumores tras presentación en Tomorrowland

Karol G está imparable y día a día demuestra que su talento no tiene límites.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Karol G está imparable y día a día demuestra que su talento no tiene límites, pues la colombiana está en una muy buena racha este 2022, logró posicionarse como la segunda mujer en lograr ocupar los dos primeros lugares en los listados de Billboard.

Así mismo, la 'Bichota' ha llegado a grandes escenarios como el festival Coachella 2022, en donde rompió la tarima con su repertorio musical y los dos temas más recientes, "Mami" y "Provenza". 

Le puede interesar: Sebastián Caicedo y el 'hijo' que tiene, pero que no es de Carmen Villalobos

Recientemente en el marco del festival Tomorrowland, la paisa volvió a enloquecer a los asistentes con su presencia, esta vez, fue la invitada de DJ Tiesto.

Karol G se habría cambiado su color de cabello, sorprendió en el Tomorrowland

La icónica cabellera azul de la 'Bichota' esta vez no se destacó en su presentación junto a DJ Tiesto, pues Karol G salió al escenario con una tela negra que cubría su cabeza y todo su cabello. 

Lea también: Tocayo de Darío Gómez se cansó de recibir el descanso eterno del ‘Rey del despecho’

Muchos se  preguntan si la intérprete de "Makinon", "200 copas", "Mami" y otros éxitos anteriormente había expresado que estaba lista para cambiar la tintura de su cabello, pero que esperaría a terminar su gira internacional 'Bichota Tour'.

Sus seguidores más fieles esperaban poder ver cuál había sido el cambio de Karol G, pero al parecer la artista quiere esperar el momento adecuado para revelar su nuevo look.

Fuente
Sistema Integrado Digital