Karol G y su romántica reacción al ganar el Latin Grammy a Mejor álbum de música urbana

Karol G exhala amor por Feid, vea la emocionante reacción de la cantante al ganar un Latin Grammy este 2023.
Karol G en los Latin Grammy
Crédito: AFP

Este 16 de noviembre se vivieron los Premios Latin Grammy y muchos estaban esperando el tan anhelado momento de la premiación y es que en el listado de los nominados se encontraban varios colombianos.

Uno de los momentos que quedar´en el recuerdo de los fans de Karol G, fue cuando la paisa se llevó el galardón al Mejor álbum de música urbana, con su trabajo ‘Mañana será bonito’.

Puede ver: Shows de Shakira en los Latin Grammy: descrestó con baile en canción para Piqué

Lo que más emocionó a los seguidores de la cantante fue su reacción al enterarse de semejante noticia, pues en el recinto también se encontraba el cantante colombiano Feid, quien es su pareja.

La ‘Bichota’ no pudo contener la emoción y en el segundo que fue nombrada como ganadora corrió a los brazos de Feid a abrazarlo y regocijarse en sus brazos.

En la cara del intérprete de ‘Hey mor’ se reflejó la alegría que sentía por su pareja. Se miraron a los ojos y chocaron las manos en símbolo de alegría. Seguidamente, ella subió al escenario a recibir su galardón.

Lea también: Shakira en los Latin Grammy acompañada por una virgen, ¿cuál es?


Cine

Scary Movie 6: ¿cuándo llegará a cines en Colombia y en qué películas de terror se inspiró?

La franquicia regresa tras más de una década con el elenco original y parodias de los éxitos recientes del cine de terror.
La saga retoma su fórmula original con el regreso de sus protagonistas y una nueva ola de sátiras al terror contemporáneo.



Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.