Karol G y su romántica reacción al ganar el Latin Grammy a Mejor álbum de música urbana

Karol G exhala amor por Feid, vea la emocionante reacción de la cantante al ganar un Latin Grammy este 2023.
Karol G en los Latin Grammy
Crédito: AFP

Este 16 de noviembre se vivieron los Premios Latin Grammy y muchos estaban esperando el tan anhelado momento de la premiación y es que en el listado de los nominados se encontraban varios colombianos.

Uno de los momentos que quedar´en el recuerdo de los fans de Karol G, fue cuando la paisa se llevó el galardón al Mejor álbum de música urbana, con su trabajo ‘Mañana será bonito’.

Puede ver:

Lo que más emocionó a los seguidores de la cantante fue su reacción al enterarse de semejante noticia, pues en el recinto también se encontraba el cantante colombiano Feid, quien es su pareja.

La ‘Bichota’ no pudo contener la emoción y en el segundo que fue nombrada como ganadora corrió a los brazos de Feid a abrazarlo y regocijarse en sus brazos.

En la cara del intérprete de ‘Hey mor’ se reflejó la alegría que sentía por su pareja. Se miraron a los ojos y chocaron las manos en símbolo de alegría. Seguidamente, ella subió al escenario a recibir su galardón.

Lea también:


Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.