Karol G y Feid lanzan su pegajosa canción 'Friki'

Los paisas dejaron sin palabras a sus fans con el estreno de esta colaboración musical.

Karol G la rompió con los conciertos que dio en Medellín días atrás, luego de dar una extensa gira por distintos países. Sus presentaciones cautivaron a los fans y amantes del género urbano, quienes recibieron distintas sorpresas en las presentaciones que ofreció con su equipo de trabajo.

Algunos momentos que impactaron a los asistentes y a los usuarios de estas plataformas digitales fueron la llegada de Anuel AA, su expareja, al escenario del show que dio en Puerto Rico y el ‘perreito’ que disfrutó la paisa junto a Feid, quien cantó con ella en los conciertos de Colombia.

Tras causar todo tipo de reacciones en las redes sociales por la evidente química que plasmó con su colega paisa, la artista dejó sin palabras a más de uno con el lanzamiento de una nueva colaboración en la que cuenta con la voz de su amigo Feid.

Se trata de ‘FRIKI’, una canción pegajosa que lleva una evidente combinación de estilos, sonidos y ritmos urbanos, donde las voces se juntan a la perfección para poner a bailar al público. Además de prometer llegar al top de las playlist de fin de año, este proyecto busca despedir el 2021 con pura sensación y éxito.

Una vez este tema fue presentado ante miles de personas en el show de Medellín, no ha dejado de sonar desde su lanzamiento en plataformas como YouTube, donde ya está disponible la letra para que los curiosos puedan aprendérsela y cantarla con todo el flow posible.

La creatividad y el talento fueron bases fundamentales para este lanzamiento, el cual le da brillo a cada uno de los artistas en distintos momentos clave. La fusión de tonos y ritmos hace que la composición sea única y distinta al resto de propuestas que han lanzado los paisas por separado.


Temas relacionados

Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.