Karol G
Foto: Instagram @karolg
23 Mar 2019 12:22 PM

¿Karol G y Anuel AA se comprometieron?

Desde noviembre, la pareja de cantantes no ha hecho más que exteriorizar su amor.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

Anuel AA llenó a su novia Karol G de regalos durante la celebración de su cumpleaños. Peluches, pétalos de rosas y un auto de lujo hicieron parte de su fiesta. Sin embargo, las sorpresas no terminaron allí, y es que al final de la noche el reguetonero le habría dado lo que parece ser una cajita con un anillo de compromiso. 

Los rumores empezaron tras conocerse un video grabado durante la celebración de los 28 años de la artista paisa, el mismo día de San Valentín. En el clip se ve a Karol G, junto a sus amigos y familiares, diciendo "tuve que decirle que sí". 

Te puede interesar: ¡Anuel AA se tatuó a Karol G en su espalda!

'La pedida de mano', aunque no fue compartida por los artistas en sus perfiles oficiales, sí fue publicada por la cuenta de Instagram @eldiosdeltraplatino. 

¿Se casan?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exclusivo de @eldiosdeltraplatino acá está el video cuando #AnuelAa le pidió casamiento a #KarolG ❤ #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida de Anuel AA | El Dios Del Trap (@eldiosdeltraplatino) el 27 Feb, 2019 a las 7:11 PST

La artista entró en shock. “No supe qué responder porque me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible. Entonces, yo nada más traje esto -una cajita con la joya- para decirte que te digo que sí”.

Aunque la pareja no ha confirmado su compromiso, en los videos que comparte Karol G en sus InstaStories se le ve muy bien el anillo.  

La pareja lleva menos de un año junta. En noviembre de 2018 hicieron oficial su noviazgo y han compartido imágenes y detalles de su romance a través de las redes sociales.

Su relación ha sido muy polémica y dio mucho de qué hablar hace semanas, luego de que la pareja revelara en el video musical de su canción 'Secreto' un inmenso tatuaje que se hizo Anuel en la espalda de una fotografía de los dos. Karol G también se tatuó como prueba de su amor, pero a pesar de las críticas y los comentarios negativos, los artistas han dejado claro que están muy felices juntos.

En el clip la pareja muestra momentos íntimos y otros que ya han vivido durante su romance, del que se empezó a hablar luego de que Karol G y Anuel AA se besaran en un concierto. 
 

Fuente
La Mega