Karol G, exgordita que mostró en hilo su celulitis 
Karol G no tiene miedo a mostrarse con celulitis y estrías.
AFP
3 Jul 2022 07:04 PM

Karol g volvió a exhibir su cuerpo en vestido de baño y sin filtros

La ‘Bichota’ volvió a aparecer en sus redes sociales con unas candentes fotos que se robaron los suspiros sus seguidores.
vperalta
Vanesa
Peralta

La artista colombiana Karol G pasa por uno de sus mejores momentos, donde canción que estrena, canción que se vuelve un éxito. Justamente, fue lo que pasó con su más reciente sencillo, Provenza, que ha arrasado en las plataformas digitales, además de la promoción que la paisa le hizo con unas fotos que subió a sus redes sociales. 

La ‘Bichota’ volvió a aparecer en sus redes sociales con unas candentes fotos que se robaron los suspiros de todos sus seguidores. 

Le puede interesar: Imágenes del impresionante cambio de Karol G: Sigue igual de bella

Carolina Giraldo, como realmente se llama Karol G, aparece con su característico cabello azul, un vestido de baño plateado y enterizo que deja ver sus marcadas curvas

Con su característico cabello azul, Karol G muestra sus curvas y deja con la boca abierta a millones de seguidores. La publicación ya cuenta con siete millones y medio de comentarios y likes. 

Lea también: La prueba en el celular de Feid que confirmaría romance con Karol G

Cabe señalar que, la cantante fue la gran ganadora de los premios Nuestra Tierra con cinco galardones incluyendo artista del Año, canción urbana con Bichota, Artista Urbana, canción popular con 200 copas y mejor presentación en vivo con su Bichota Tour. 

Fuente
Sistema Integrado Digital