Karol G
Captura de pantalla
8 Nov 2020 12:30 PM

¿Karol G realmente cambió de look?

La paisa es una de las cantantes urbanas más populares del momento.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El pasado fin de semana la famosa reguetonera colombiana, Carolina Giraldo Navarro - mejor conocida en la industria de la música como Karol G - publicó una galería de fotografías en su cuenta de Instagram en las que luce una melena azul, lo que fue interpretado por varios medios de comunicación como un cambio radical de imagen. 

"Siempre acicalá, de pies a tope, porque puede ser que con el culo mío te topes", escribió la paisa para acompañar la serie de imágenes. 

Lea aquí: El radical cambio de look de Rafaella, hija de Marbelle

Es de recordar que, dicha frase hace parte de su más reciente lanzamiento musical, 'Bichota', cuyo videoclip cuenta hasta el momento con más de 51 millones de visualizaciones en YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

siempre acicalá, de pies a tope, porque puede ser que con el cul🍑 mío te topes 🥶🥶🥶

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Sin embargo, su supuesto cambio de look se debería a un filtro de Instagram que permite cambiar el tono del cabello, pues el pasado domingo ocho de noviembre la cantante se presentó en los premios MTV Europe Music Awards (MTV EMAs) luciendo su tradicional cabellera rubia oscura. 

 

Karol G es actualmente una de las cantantes urbanas más exitosas y populares del momento. Cada tema lanzado es un éxito que pega en diferentes partes del mundo. Algunas de sus canciones más populares son: 'A ella', 'Punto G', 'Mi cama', 'Ocean', 'Ay Dios mío' y 'Tusa'. 

 

Acerca de este último tema la cantante ha dicho a medios internacionales que es la canción más exitosa que tiene hasta el momento. Y, eso que cuando la escuchó por primera vez no le gustó. "En ese momento el tema no me gustó nada, la escuché y dije: - No, esa canción no me gusta. Next-", expresó la cantante de 29 años de edad en una entrevista para el canal de YouTube Genius. 

Lea además: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Sin embargo, con el paso del tiempo la paisa cambió de opinión y grabó la popular canción. 

También es de mencionar que, Karol G cuenta con cuatro nominaciones a los Latin Grammy, cuya ceremonia se realizará el 19 de noviembre. Los artistas que van a la cabeza con las candidaturas son J Balvin con 13, seguido de Bad Bunny y Ozuna con nueve y ocho nominaciones respectivamente.