Karol G, Shakira, Jennifer López y Cardi B: los latinos que deslumbraron en la Met Gala

La Met Gala esuno de los eventos de alfombra roja más importantes del sector de la moda en Estados Unidos.
Károl G en la Met Gala
Károl G en la Met Gala Crédito: AFP / RCN RADIO

Cardi B, Shakira, Karol G o Rauw Alejandro fueron solo algunos nombres de la nutrida representación latina que asistió este lunes a la Met Gala, uno de los eventos de alfombra roja más importantes del sector de la moda en Estados Unidos.

La Met Gala, que recauda fondos para el Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, solo desveló con antelación los anfitriones, entre los que estaban ya dos estrellas latinas, Jennifer López y Bad Bunny; el resto fueron una sorpresa.

Lea más: La Segura y Karen Sevillano le reclaman a Camilo Pulgarín por su cercanía con el equipo ‘Galácticos’

Cardi B apareció con un tocado voluminoso, joyas de esmeralda y diamantes, y prácticamente bloqueó el paso de los demás con un espectacular vestido negro de tul, ayudada por una decena de jóvenes trajeados que levantaban la tela formando un enorme círculo a su alrededor.

La cantante de 'I like it' se reunió feliz en lo alto de las escalinatas del Met con la colombiana Shakira, que debutó en la gala luciendo otro de los vestidos más llamativos, rojo y con una larga cola, y acompañada por su diseñador, Wes Gordon, de la casa Carolina Herrera.

"Es la primera vez que estoy en la Met Gala, había sido invitada a venir antes, pero nunca pude. Ahora se dieron las cosas", detalló la intérprete de 'Hips don't lie', que dijo estar orgullosa de Carolina Herrera y de representar a la "comunidad latina" a través de su modelo.

Otra colombiana, Karol G, se dejó ver con un sinuoso vestido plateado y larga melena rubia, pero apenas se pudo detener a hablar, como la cubana-estadounidense Camila Cabello, que llevaba también un vestido corte sirena de lentejuelas doradas con efecto roto en la cola.

Le puede interesar: Jorge Rausch abre restaurante de comida colombiana: ¿Qué cuesta un sudado de pollo?

Los puertorriqueños Bad Bunny, con un traje azul marino con corsé, y Rauw Alejandro, con conjunto de traje blanco y detalles plateados, compartieron su gusto por estar presentes en la gran noche de la moda y se mostraron agradecidos a sus fans.

"Estas cosas que estoy viviendo no me las imaginaba antes: gracias a Dios y a que trabajé para cumplir un sueño, se han cumplido otros", expresó el primero, mientras que el segundo, que admitió estar "tranquilo" gracias a dos "shots" de tequila, anticipó: "¡Yo voy a bailar!"

Mientras, la mexicana-estadounidense Eiza González, envuelta en lo que parecían grandes pétalos de rosa en un delicado vestido, reconoció estar contenta con su nueva serie '3 body problem' de Netflix y aseguró querer "pasarla bien y ver las obras de arte" en la fiesta.

Y la argentina Camila Morrone, vestida de Chanel, sostuvo que, pese a ser la tercera Met Gala a la que asiste, sentía nervios y ganas de juntarse con el resto de latinos en la fiesta.

Lea más: Colombia, entre los mejores destinos gastronómicos del mundo

En la alfombra roja destacaron también las españolas Penélope Cruz, elegante con un vestido de Chanel blanco y negro; Elsa Pataky, con un vestido ajustado dorado; y Rosalía, con un modelo estructurado negro de Dior, que estuvieron entre las más simpáticas de las decenas de invitados.

Y no solo eso: el talento latino quedó patente en el montaje del escenario con 'alfombra verde' y plantas y flores naturales sobre las escalinatas del museo, obra del 'planeador' de eventos colombiano Raúl Ávila, que reveló que había llevado a la exclusiva gala flores originarias de su país.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder