Karol G revela toda su sensualidad para promocionar su canción 'Un Viaje'

La 'Bichota' dejó boquiabiertos con sus movimientos de cadera.

Karol G se robó las miradas de sus miles de seguidores en redes sociales con un video para promocionar su más reciente tema, en el que baila sensualmente y deja al descubierto todos sus atributos.

Cabe recordar que hace un par de días la paisa anunció que su colaboración con el chileno Cris MJ, la cual sería un remix de la canción ‘Una Noche en Medellín’, quedaba de lado por un malentendido y situaciones inesperadas, tras haber publicado varios videos para generar expectativas de este estreno tuvo que borrar todo.

Le puede interesar: Concierto de Daddy Yankee en Bogotá: Revelan precios de las boletas

Sin embargo, en los últimos días la interprete de "Bichota" lanzó un nuevo tema titulado "Un Viaje", el que en tan solo 3 días ya suma más de 300.000 visualizaciones en Youtube.

Video sensual de Karol G bailando "Un Viaje"

A través de sus historias de Instagram, Karol G publicó una grabación en la que sale de espaldas mientras hace movimientos de cadera y deja en primer plano sus glúteos, además acompaña las imágenes con la siguiente frase: "Nosotras presumiendo el nalgaje".

Finalmente, el video generó controversia pues muchos usuarios elogiaron a la cantante paisa, sin embargo otros aseguraron que estaba haciendo lo mismo que Yailin y que estaban como en "una competencia". "Ella es una mamasita", " Tremendo cuerpazo", "Como vio la yailyn bailando, no se quiso quedar atrás", "Competencia de prótesis" y "Pues claro..... Yailin la motivó"


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026