Karol G dio la cara y respondió a cuestionamientos por tamaño de sus posaderas

La paisa fue la encargada de compartir las fotos en su cuenta de Instagram.
La cantante Karol G.
La cantante Karol G. Crédito: Colprensa

Karol G sorprendió a sus seguidores esta semana al confesar emocionada que iba a cumplir un sueño que tenía desde hace varios años: por primera vez cantaría sola en el Antel Arena de la ciudad de Montevideo (Uruguay).

La cantante no dejó pasar por alto su histórico momento y compartió en su cuenta oficial de Instagram las fotos del concierto.

Cabe mencionar que la paisa dejó con la boca abierta al público tras lucir un body de manga larga tipo brasilera de color verde esmeralda, que acompañó con unas medias de malla color nude y unas botas de caña alta.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores es que dejó al descubierto sus voluptuosos glúteos.

Lee también: Goyo se muestra por primera vez sin extensiones

Captura de Instagram - Karol G
Crédito: Captura de Instagram - Karol G

Por otra parte, la intérprete de la famosa canción ‘Tusa’ también fue halaga y felicitada por su gran show en Uruguay.

Qué bonito verte brillar”, “Tu primera Arena sola, de miles que vienen”, “Haciendo historia”, “La rompiste reina, te mereces eso y mucho más, eres una dura”, “Nosotros felices y orgullosos de que tu primer Arena haya sido en Uruguay ️¡Te amamos!”, fueron alguno de los emotivos mensajes que recibió.

No obstante, lo que Karol no se imaginaba es que los internautas llenarían el álbum de polémicos comentarios con respecto a sus llamativas nalgas. Al respecto, la ‘bebecita’ no se aguantó y respondió.

“¿Qué te paso en la cola?”, fue uno de los numerosos interrogantes que le hicieron, a lo que la paisa respondió “que lo tengo bien grande”.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion