Karol G quiere ser mamá: “Siento que el momento se acerca”

Karol G puso a saltar a todos los fans al revelar que quiere ser mamá.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Karol G en los últimos días ha dado de qué hablar por sus grandes canciones. La 'Bichota' ha demostrado ser una excelente mujer y a medida con el que pasa el tiempo, se ha convertido en una de las colombianas más queridas del momento. Por estos días, la mujer está de tour por Estados Unidos y ha impactado a todos con su cuerpazo.

La 'Bichota' se mostró con un vestido de brillos y transparencias, en donde reveló cómo está silueta en estos momentos. Más de uno dijo que quieren la buena mano de Feid, por lo que desde que empezó con él su imagen ha cambiado para mejor.

Lea también: ¡Despampanante! Sofia Vergara estuvo en el concierto de Karol G con sexy vestido

Ahora bien, Karol G también ha sorprendido a todos por sus más recientes confesiones. Recientemente, estuvo en la revista de Rolling Stone, en donde posó muy sensual con un particular traje y allí, no solo impactó con su belleza, sino también por las declaraciones que dio. En donde habló de los planes a futuro que tiene.

"Tengo muchos planes fuera de la música en los que estoy trabajando ahora mismo y quiero tener una familia, ya saben. Quiero tener una familia, quiero ser mamá y siento que ese tiempo se está acercando. Así que no sé, quizás en el futuro voy a tomar más tiempo para mí como hacer una pausa", expresó la novia de Feid.

Muchos de los fans se emocionaron con aquellas palabras, en donde también dijeron que esperan a que llegue este bebé. Además, otros expresaron que a Anuel no le iba a gustar lo que acaba de decir ella.

Le puede interesar: Karol G sorprende al mostrarse sin extensiones: Recibió miles de críticas

"Un feidcito G ?", "Esto no le va a gustar a Anuel ?", "Karol G te deseo toda la suerte del mundo", "Espero que tengas un bebé o niño", "Mucha felicidad y bendiciones para ti", "Ojalá???❤️", "Me muero, qué alegría", "Cómo te verás de hermosa embarazada", dijeron algunos de los seguidores muy emocionados.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026