Karol G
Karol G
Instagram @karolg
12 Mar 2022 03:16 PM

Karol G puso a cantar a más de una reclusa del Buen Pastor junto a Johana Bahamón

La también actriz dedicó una publicación en sus redes sociales a la cantante.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

A pesar de que el paso de Karol G por Bogotá sería en mayo de este año para su concierto, la paisa tuvo una visita anticipada por la capital y todo gracias a la invitación de Johana Bahamón, quien se ha destacado por su labor con las mujeres privadas de la libertad. 

El encuentro de la cantante tuvo como escenario la cárcel El Buen Pastor, en donde la gestora social, Johana Bahamón, adelanta proyectos para mejorar la calidad de vida de las reclusas y busca la no reincidencia, a través de la fundación ‘Acción Interna’. 

Le puede interesar: Crecen los rumores de un supuesto embarazo de Maleja Restrepo

Carolina Giraldo Navarro -nombre de pila de la artista- no ocultó su emoción por el momento que llevó a cabo, en donde canciones como '200 Copas' fueron entonadas en unísono con las mujeres que se encontraban en el centro penitenciario. 

“Ayer fue un día para no olvidar. Gracias Karol G por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel el Buen Pastor de Bogotá”, comentó sobre el encuentro la fundación. 

Lea también: Luisa Fernanda W respondió a críticas sobre escenario de toros en 'Rancho MX'

Entretanto, la también actriz dedicó una publicación en sus redes sociales a la cantante, en la que expresó su agradecimiento por haber hecho parte del evento. 

"Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo y la amaron  las 1.950 internas del ‘Buen pastor’ a las que visitó patio por patio", escribió Bahamón al respecto. 

Cabe resaltar que no es la primera vez que la cantante paisa lleva a cabo este tipo de presentaciones, pues en diciembre de 2021, la cantante también causó furor entre las mujeres de la cárcel El Pedregal, de Medellín.

Así fue el paso de Karol G por cárcel de Bogotá