Karol G pone a suspirar a sus seguidores con sensual foto en bikini

La cantante se encuentra actualmente en Colombia.
Karol G todavía tiene una foto con su ex en Instagram
Crédito: Instagram @karolg

Karol G encendió las redes sociales al posar con un vestido de baño de animal print. La cantante presumió de sus atributos y puso a suspirar a más de uno.

La artista se encuentra pasando unas minivacaciones en Medellín, Antioquia. Además, está aprovechando su estadía para poder compartir con su familia, ya que a causa de Covid-19 no pudo verlos por más de seis meses.

Lee también: La sexy lencería con que Carolina Cruz presumió de su embarazo

A pesar de que la colombiana se ha mostrado ausente de su cuenta oficial de Instagram, decidió compartirles a sus seguidores un par de fotos de sus vacaciones.

“De vuelton por Colombia lo más chim#% qué hay”, escribió en su publicación.

Las fotos rápidamente llamaron la atención de los internautas quienes halagaron a la cantante.

Diablos bebecita”, “¿Por qué ella me resulta tan tiernamente sexy?”, “Ay Dios mío que rico Dios mío”, “Que felicidad me da ver que estas feliz con tu familia en Colombia disfruta muchísimo reina”, “Así es, disfruta, relájate y descansa mucho y acurruca a tus papitos bastante”, fueron algunos mensajes que recibió.

Lee también: El ostentoso baby shower de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

No obstante, tomó fuerza un rumor de que al parecer Karol G no está pasando por un buen momento con Anuel y por eso se han mostrado distante de las redes.

Sin embargo, otros fueron más allá y aseguraron que la intérprete de ‘Tusa’ no muestra su barriga porque en efecto está embarazada, pero cabe mencionar que ella ya negó dicha posibilidad.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado ante los rumores. Sus fieles seguidores esperan que no sea una ruptura y que simplemente la paisa está disfrutando de su familia sin su compañía.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.