Karol G pintó de vallenato Bogotá y sorprendió con Jorge Celedón y Jean K. Centeno

La cantante Karol G hizo doble concierto en Bogotá y llenó total la plaza con un show espectacular.
Karol G con Jean Carlos Centeno en el Movistar Arena
Karol G con Jean Carlos Centeno en el Movistar Arena Crédito: Instagram jeankcenteno

La cantante Karol G se presentó este fin de semana en Bogotá con un show que descrestó a los fanáticos que le cumplieron e hicieron de este evento un sold out en ambas fechas.

El sábado, la artista paisa tuvo como invitado especial a Andrés Cepeda, quien le llevó un ramo de flores e interpretaron ‘Día tras día’; ya el domingo, dijo que a ella no le gustaba repetir y quería que su concierto fuera inolvidable y por eso eligió una dupla que hace años hizo historia a nivel internacional en nombre de la música colombiana.

Habló que ella canta género urbano, pero creció escuchando vallenato y otros géneros y por ende, quiso llevar a su show a Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, de los que se declaró fan número 1 e invitó a sus fans a grabar ese hecho histórico, de tener de nuevo en tarima a los ex Binomio de Oro.

De inmediato, se iluminaron las escaleras y salió cantando Centeno ‘Un osito dormilón’ y el Movistar Arena gritó con toda la euforia al verlo aparecer al lado de Celedón. Al bajar le dedicaron la canción a 'La Bichota' y le entregaron un oso de peluche con un moño azul, y los tres cantaron esta icónica canción de vallenato.

"Para mi es difícil estar en el escenario y cantar con maestros de la música que representaron la bandera de Colombia en el mundo entero. Juntar a estos dos personajes de muchos años lo hizo Karol G. Preparen la garganta porque usted no va a tener esta oportunidad nunca de cantar estas canciones con ellos dos", dijo previo a la aparición de ellos en tarima.

Tras la primera canción, el público pedía otra más y Karol G los invitó a quedarse en el escenario para ella ir a cambiarse de vestuario por tercera vez. Y ahí el vallenato se tomó la plaza, que se creía era de solo fanáticos del reguetón y a grito herido se interpretó ‘Olvídala’, con el acordeón de fondo.

Centeno y Celedón salieron ovacionados y la cantante alabada, pues mostró su humildad al dejar claro que era fan de estos artistas y les agradeció por haber dejado en alto el nombre de Colombia a nivel mundial.

Y las sorpresas no pararon, pues Karol G caminó por los pasillos del Movistar Arena y saludó a los fans de mano hasta subir a otra tarima que estaba en la mitad de este escenario musical para interpretar ‘Ocean’, un hit mundial que la puso en lo más alto de la cima, después de tusa.


actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.