Karol G pintó de vallenato Bogotá y sorprendió con Jorge Celedón y Jean K. Centeno

La cantante Karol G hizo doble concierto en Bogotá y llenó total la plaza con un show espectacular.
Karol G con Jean Carlos Centeno en el Movistar Arena
Karol G con Jean Carlos Centeno en el Movistar Arena Crédito: Instagram jeankcenteno

La cantante Karol G se presentó este fin de semana en Bogotá con un show que descrestó a los fanáticos que le cumplieron e hicieron de este evento un sold out en ambas fechas.

El sábado, la artista paisa tuvo como invitado especial a Andrés Cepeda, quien le llevó un ramo de flores e interpretaron ‘Día tras día’; ya el domingo, dijo que a ella no le gustaba repetir y quería que su concierto fuera inolvidable y por eso eligió una dupla que hace años hizo historia a nivel internacional en nombre de la música colombiana.

Habló que ella canta género urbano, pero creció escuchando vallenato y otros géneros y por ende, quiso llevar a su show a Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, de los que se declaró fan número 1 e invitó a sus fans a grabar ese hecho histórico, de tener de nuevo en tarima a los ex Binomio de Oro.

De inmediato, se iluminaron las escaleras y salió cantando Centeno ‘Un osito dormilón’ y el Movistar Arena gritó con toda la euforia al verlo aparecer al lado de Celedón. Al bajar le dedicaron la canción a 'La Bichota' y le entregaron un oso de peluche con un moño azul, y los tres cantaron esta icónica canción de vallenato.

"Para mi es difícil estar en el escenario y cantar con maestros de la música que representaron la bandera de Colombia en el mundo entero. Juntar a estos dos personajes de muchos años lo hizo Karol G. Preparen la garganta porque usted no va a tener esta oportunidad nunca de cantar estas canciones con ellos dos", dijo previo a la aparición de ellos en tarima.

Tras la primera canción, el público pedía otra más y Karol G los invitó a quedarse en el escenario para ella ir a cambiarse de vestuario por tercera vez. Y ahí el vallenato se tomó la plaza, que se creía era de solo fanáticos del reguetón y a grito herido se interpretó ‘Olvídala’, con el acordeón de fondo.

Centeno y Celedón salieron ovacionados y la cantante alabada, pues mostró su humildad al dejar claro que era fan de estos artistas y les agradeció por haber dejado en alto el nombre de Colombia a nivel mundial.

Y las sorpresas no pararon, pues Karol G caminó por los pasillos del Movistar Arena y saludó a los fans de mano hasta subir a otra tarima que estaba en la mitad de este escenario musical para interpretar ‘Ocean’, un hit mundial que la puso en lo más alto de la cima, después de tusa.


Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz