Karol G pintó de vallenato Bogotá y sorprendió con Jorge Celedón y Jean K. Centeno

La cantante Karol G hizo doble concierto en Bogotá y llenó total la plaza con un show espectacular.
Karol G con Jean Carlos Centeno en el Movistar Arena
Karol G con Jean Carlos Centeno en el Movistar Arena Crédito: Instagram jeankcenteno

La cantante Karol G se presentó este fin de semana en Bogotá con un show que descrestó a los fanáticos que le cumplieron e hicieron de este evento un sold out en ambas fechas.

El sábado, la artista paisa tuvo como invitado especial a Andrés Cepeda, quien le llevó un ramo de flores e interpretaron ‘Día tras día’; ya el domingo, dijo que a ella no le gustaba repetir y quería que su concierto fuera inolvidable y por eso eligió una dupla que hace años hizo historia a nivel internacional en nombre de la música colombiana.

Habló que ella canta género urbano, pero creció escuchando vallenato y otros géneros y por ende, quiso llevar a su show a Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, de los que se declaró fan número 1 e invitó a sus fans a grabar ese hecho histórico, de tener de nuevo en tarima a los ex Binomio de Oro.

De inmediato, se iluminaron las escaleras y salió cantando Centeno ‘Un osito dormilón’ y el Movistar Arena gritó con toda la euforia al verlo aparecer al lado de Celedón. Al bajar le dedicaron la canción a 'La Bichota' y le entregaron un oso de peluche con un moño azul, y los tres cantaron esta icónica canción de vallenato.

"Para mi es difícil estar en el escenario y cantar con maestros de la música que representaron la bandera de Colombia en el mundo entero. Juntar a estos dos personajes de muchos años lo hizo Karol G. Preparen la garganta porque usted no va a tener esta oportunidad nunca de cantar estas canciones con ellos dos", dijo previo a la aparición de ellos en tarima.

Tras la primera canción, el público pedía otra más y Karol G los invitó a quedarse en el escenario para ella ir a cambiarse de vestuario por tercera vez. Y ahí el vallenato se tomó la plaza, que se creía era de solo fanáticos del reguetón y a grito herido se interpretó ‘Olvídala’, con el acordeón de fondo.

Centeno y Celedón salieron ovacionados y la cantante alabada, pues mostró su humildad al dejar claro que era fan de estos artistas y les agradeció por haber dejado en alto el nombre de Colombia a nivel mundial.

Y las sorpresas no pararon, pues Karol G caminó por los pasillos del Movistar Arena y saludó a los fans de mano hasta subir a otra tarima que estaba en la mitad de este escenario musical para interpretar ‘Ocean’, un hit mundial que la puso en lo más alto de la cima, después de tusa.


Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.