Karol G con Jean Carlos Centeno en el Movistar Arena
Karol G con Jean Carlos Centeno en el Movistar Arena
Instagram jeankcenteno
23 Mayo 2022 06:49 AM

Karol G pintó de vallenato Bogotá y sorprendió con Jorge Celedón y Jean K. Centeno

La cantante Karol G hizo doble concierto en Bogotá y llenó total la plaza con un show espectacular.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La cantante Karol G se presentó este fin de semana en Bogotá con un show que descrestó a los fanáticos que le cumplieron e hicieron de este evento un sold out en ambas fechas.

El sábado, la artista paisa tuvo como invitado especial a Andrés Cepeda, quien le llevó un ramo de flores e interpretaron ‘Día tras día’; ya el domingo, dijo que a ella no le gustaba repetir y quería que su concierto fuera inolvidable y por eso eligió una dupla que hace años hizo historia a nivel internacional en nombre de la música colombiana.

Habló que ella canta género urbano, pero creció escuchando vallenato y otros géneros y por ende, quiso llevar a su show a Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, de los que se declaró fan número 1 e invitó a sus fans a grabar ese hecho histórico, de tener de nuevo en tarima a los ex Binomio de Oro.

De inmediato, se iluminaron las escaleras y salió cantando Centeno ‘Un osito dormilón’ y el Movistar Arena gritó con toda la euforia al verlo aparecer al lado de Celedón. Al bajar le dedicaron la canción a 'La Bichota' y le entregaron un oso de peluche con un moño azul, y los tres cantaron esta icónica canción de vallenato.

 

"Para mi es difícil estar en el escenario y cantar con maestros de la música que representaron la bandera de Colombia en el mundo entero. Juntar a estos dos personajes de muchos años lo hizo Karol G. Preparen la garganta porque usted no va a tener esta oportunidad nunca de cantar estas canciones con ellos dos", dijo previo a la aparición de ellos en tarima.

Tras la primera canción, el público pedía otra más y Karol G los invitó a quedarse en el escenario para ella ir a cambiarse de vestuario por tercera vez. Y ahí el vallenato se tomó la plaza, que se creía era de solo fanáticos del reguetón y a grito herido se interpretó ‘Olvídala’, con el acordeón de fondo.

Centeno y Celedón salieron ovacionados y la cantante alabada, pues mostró su humildad al dejar claro que era fan de estos artistas y les agradeció por haber dejado en alto el nombre de Colombia a nivel mundial.

Y las sorpresas no pararon, pues Karol G caminó por los pasillos del Movistar Arena y saludó a los fans de mano hasta subir a otra tarima que estaba en la mitad de este escenario musical para interpretar ‘Ocean’, un hit mundial que la puso en lo más alto de la cima, después de tusa.

Fuente
Sistema Integrado Digital