Karol G no se aguanta y le responde a los que dicen que está 'gorda'

La cantante reaccionó ante los comentarios en redes sociales sobre su físico.
Karol G
Karol G ahora está en rutinas de cardiovasculares y de levantamiento de peso. Crédito: Instagram @karolg

Desde hace un par de semanas la Karol G, una de las artistas colombianas más importantes del género urbano, ha tenido que sortear toda serie de comentarios en redes sociales sobre su apariencia física, y en especial sobre su peso.

En diferentes ocasiones los seguidores de la cantante han usado las plataformas digitales para realizar diferentes comentarios en torno al aumento de peso de la artista. Mientras algunos señalan que Karol G se ha descuidado con su físico y por eso subió unos cuantos kilos, otros llegaron a indicar que ella está embarazada.

Mire también: Así reaccionaron los Avengers ante la muerte de Chadwick Boseman, 'Pantera Negra'

Pese a que la intérprete de 'Ay, DiOs Mío!' no había tenido una reacción antes estas declaraciones, parece ser que un reciente comentario de un seguidor en el que le dijo que "está gorda" fue la gota que desbordó la copa de su paciencia.

Por este motivo la cantante utilizó una publicación para lanzar una respuesta para las personas que han estado cuestionando su apariencia física. La artista paisa compartió una fotografía en donde aparece luciendo una sudadera ancha y cuya descripción acompañó con las palabras "Qué viva la ropa 2XL".

De interés: Ivy Queen y Karol G sorprenden con una foto juntas

Luego de realizar la publicación en Instagram, uno de los seguidores de Karol G indicó que esa era "la ropa para gordas". De inmediato la cantante reaccionó con una respuesta que creó varias reacciones en la red social.

"No, linda. Ropa de nena que demuestra que quiere y cuando quiere", contestó la artista.

La respuesta de la interprete antioqueña rápidamente comenzó a acumular 'me gusta' en la plataforma y algunos de sus fans llegaron a aplaudir la reacción de Karol G.

Vea acá: Paola Jara intentó bailar guaracha, ¿cómo le fue?


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.