Karol G no se aguanta y le responde a los que dicen que está 'gorda'

La cantante reaccionó ante los comentarios en redes sociales sobre su físico.
Karol G
Karol G ahora está en rutinas de cardiovasculares y de levantamiento de peso. Crédito: Instagram @karolg

Desde hace un par de semanas la Karol G, una de las artistas colombianas más importantes del género urbano, ha tenido que sortear toda serie de comentarios en redes sociales sobre su apariencia física, y en especial sobre su peso.

En diferentes ocasiones los seguidores de la cantante han usado las plataformas digitales para realizar diferentes comentarios en torno al aumento de peso de la artista. Mientras algunos señalan que Karol G se ha descuidado con su físico y por eso subió unos cuantos kilos, otros llegaron a indicar que ella está embarazada.

Mire también: Así reaccionaron los Avengers ante la muerte de Chadwick Boseman, 'Pantera Negra'

Pese a que la intérprete de 'Ay, DiOs Mío!' no había tenido una reacción antes estas declaraciones, parece ser que un reciente comentario de un seguidor en el que le dijo que "está gorda" fue la gota que desbordó la copa de su paciencia.

Por este motivo la cantante utilizó una publicación para lanzar una respuesta para las personas que han estado cuestionando su apariencia física. La artista paisa compartió una fotografía en donde aparece luciendo una sudadera ancha y cuya descripción acompañó con las palabras "Qué viva la ropa 2XL".

De interés: Ivy Queen y Karol G sorprenden con una foto juntas

Luego de realizar la publicación en Instagram, uno de los seguidores de Karol G indicó que esa era "la ropa para gordas". De inmediato la cantante reaccionó con una respuesta que creó varias reacciones en la red social.

"No, linda. Ropa de nena que demuestra que quiere y cuando quiere", contestó la artista.

La respuesta de la interprete antioqueña rápidamente comenzó a acumular 'me gusta' en la plataforma y algunos de sus fans llegaron a aplaudir la reacción de Karol G.

Vea acá: Paola Jara intentó bailar guaracha, ¿cómo le fue?


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026