Karol G no se aguanta y le responde a los que dicen que está 'gorda'

La cantante reaccionó ante los comentarios en redes sociales sobre su físico.
Karol G
Karol G ahora está en rutinas de cardiovasculares y de levantamiento de peso. Crédito: Instagram @karolg

Desde hace un par de semanas la Karol G, una de las artistas colombianas más importantes del género urbano, ha tenido que sortear toda serie de comentarios en redes sociales sobre su apariencia física, y en especial sobre su peso.

En diferentes ocasiones los seguidores de la cantante han usado las plataformas digitales para realizar diferentes comentarios en torno al aumento de peso de la artista. Mientras algunos señalan que Karol G se ha descuidado con su físico y por eso subió unos cuantos kilos, otros llegaron a indicar que ella está embarazada.

Mire también: Así reaccionaron los Avengers ante la muerte de Chadwick Boseman, 'Pantera Negra'

Pese a que la intérprete de 'Ay, DiOs Mío!' no había tenido una reacción antes estas declaraciones, parece ser que un reciente comentario de un seguidor en el que le dijo que "está gorda" fue la gota que desbordó la copa de su paciencia.

Por este motivo la cantante utilizó una publicación para lanzar una respuesta para las personas que han estado cuestionando su apariencia física. La artista paisa compartió una fotografía en donde aparece luciendo una sudadera ancha y cuya descripción acompañó con las palabras "Qué viva la ropa 2XL".

De interés: Ivy Queen y Karol G sorprenden con una foto juntas

Luego de realizar la publicación en Instagram, uno de los seguidores de Karol G indicó que esa era "la ropa para gordas". De inmediato la cantante reaccionó con una respuesta que creó varias reacciones en la red social.

"No, linda. Ropa de nena que demuestra que quiere y cuando quiere", contestó la artista.

La respuesta de la interprete antioqueña rápidamente comenzó a acumular 'me gusta' en la plataforma y algunos de sus fans llegaron a aplaudir la reacción de Karol G.

Vea acá: Paola Jara intentó bailar guaracha, ¿cómo le fue?


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.