Karol G no se aguanta y le responde a los que dicen que está 'gorda'

La cantante reaccionó ante los comentarios en redes sociales sobre su físico.
Karol G
Karol G ahora está en rutinas de cardiovasculares y de levantamiento de peso. Crédito: Instagram @karolg

Desde hace un par de semanas la Karol G, una de las artistas colombianas más importantes del género urbano, ha tenido que sortear toda serie de comentarios en redes sociales sobre su apariencia física, y en especial sobre su peso.

En diferentes ocasiones los seguidores de la cantante han usado las plataformas digitales para realizar diferentes comentarios en torno al aumento de peso de la artista. Mientras algunos señalan que Karol G se ha descuidado con su físico y por eso subió unos cuantos kilos, otros llegaron a indicar que ella está embarazada.

Mire también: Así reaccionaron los Avengers ante la muerte de Chadwick Boseman, 'Pantera Negra'

Pese a que la intérprete de 'Ay, DiOs Mío!' no había tenido una reacción antes estas declaraciones, parece ser que un reciente comentario de un seguidor en el que le dijo que "está gorda" fue la gota que desbordó la copa de su paciencia.

Por este motivo la cantante utilizó una publicación para lanzar una respuesta para las personas que han estado cuestionando su apariencia física. La artista paisa compartió una fotografía en donde aparece luciendo una sudadera ancha y cuya descripción acompañó con las palabras "Qué viva la ropa 2XL".

De interés: Ivy Queen y Karol G sorprenden con una foto juntas

Luego de realizar la publicación en Instagram, uno de los seguidores de Karol G indicó que esa era "la ropa para gordas". De inmediato la cantante reaccionó con una respuesta que creó varias reacciones en la red social.

"No, linda. Ropa de nena que demuestra que quiere y cuando quiere", contestó la artista.

La respuesta de la interprete antioqueña rápidamente comenzó a acumular 'me gusta' en la plataforma y algunos de sus fans llegaron a aplaudir la reacción de Karol G.

Vea acá: Paola Jara intentó bailar guaracha, ¿cómo le fue?


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro