Karol G muestra el 'backstage' y a quienes hacen posible su 'Bichota Tour'

Recientemente reventó taquilla con su presentación en Colombia siendo todo un éxito.
Karol G
Karol G, artista de género urbano. Crédito: Instagram/Karol G

Karol G por medio de sus redes sociales hizo un tour ‘backstage’ compartiendo con sus seguidores todo su equipo de trabajo y las cosas que hay detrás de su gira ‘Bichota Tour’.

La colombiana se ha presentado en varios países con este tour. Recientemente reventó taquilla con su presentación en Colombia siendo todo un éxito.

“Como ya se va a acabar el tour, yo hoy les quiero hacer un backstage para que vean todo lo que pasa atrás de”, indicó la cantante

En el video ‘la Bichota’ muestra primero lo que es su camerino, un gran tocador blanco con luces en la parte de arriba del espejo y encima de la mesa, todo un arsenal de maquillaje.

Lea también: Miley Cyrus hará su primer concierto en Colombia en el 2022

En el mismo lugar, cuentan con una nevera y sofás y se guarda el vestuario para cada una de sus presentaciones.

Igualmente dejó ver quiénes trabajan de su mano para hacer de cada show algo fantástico.

“Eli se encarga del vestuario de las bailarinas”, indicó, grabando a la mujer que decoraba las zapatillas del equipo.

Así mismo pasó por otros departamentos importantes que hacen posible el ‘Bichota Tour’, compartió el camerino de las bailarinas, la oficina y quienes se encargan de producción, finanza y logística.

Luego, dejó ver el escenario mientras se hacía la prueba de sonido, presentando además a quienes estaban presentes, siendo mujeres las que predominan en la interpretación de instrumentos.

Le puede interesar: Kathy Sáenz dedicó tierno mensaje de aniversario a Sebastián Martínez

“Lo más chimba de este tour es que yo sé que los artistas tienen equipo de trabajo; yo tengo parceros, pana, amigos y luego son mi equipo de trabajo (…) y lo más top es que siempre hay un after party después de cada show”, dijo Karol G

Seguido de esto dejó ver el fiestón que se pega con todos los que integran su equipo de trabajo, bailando, comiendo, cantando y bebiendo.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.