Karol G celebra que su álbum "Mañana será bonito" lidera listado global de Spotify

La cantante se encuentra dentro de los diez artistas más sonados en las plataformas digitales.

La exitosa cantante colombiana Karol G aprovechó unos días de descanso para disfrutar de un soleado y relajante día, luego del éxito de su álbum “Mañana será bonito”, en colaboración con artistas destacados como Shakira, Carla Morrison, Quevedo y Romeo Santos.

Tras los buenos resultado de su disco se le observó a Karol G por medio de sus redes sociales en diferentes fotografías agradecida con sus fanáticos.

Le puede interesar: Gregorio Pernía desató polémica luego de burlarse de la portada de Karol G en GQ

El álbum cuenta con otra semana más como líder del listado global de Spotify, siendo uno de los trabajos musicales más escuchados del mundo. La canción "Mañana Será Bonito" destaca por ubicarse por encima de los discos de otros artistas como Bad Bunny, The Weekend y Taylor Swiff.

Resalta en este momento en las cifras de Spotify también su canción “TQG” (Te Quedo Grande), en colaboración con la super estrella Shakira, que se ubica número dos en el listado de canciones más escuchadas en la plataforma de streaming de música.

Más en: Estas serían las fotos de Karol G sin ser editadas para la portada de la revista GQ

Además, Karol G se encuentra dentro de los diez artistas más sonados en la plataformas, por encima de otros artistas como el puertorriqueño Rauw Alejandro y la misma Shakira.

Hay que recordar en los últimos días, la artista fue mencionada constantemente en las redes sociales debido a la controversia con la portada de la revista GQ de México, en la que se vio su rostro y cuerpo con exageradas modificaciones y retoques digitales.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista habló de esta situación, criticó la publicación de las fotografías y defendió a las mujeres -como ella, según dijo- se aceptan y se sienten cómodas con su cuerpo. Fue apoyada por sus seguidores y otras celebridades.

Una de las celebridades que la respaldo fue la actriz Jamie Lee Curtis, recientemente ganadora del premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto, quien mencionó frente a esta situación:

“Estoy muy animada de que una persona más joven se una al coro de la desaprobación. El complejo industrial cosmecéutica quiere que te mires en el espejo y te odies a ti mismo”, escribió la ganadora del Oscar.


Temas relacionados

Cine

Las 10 mejores películas para disfrutar en cine en Colombia durante este puente festivo

En este puente festivo, quienes no viajen pueden aprovechar para disfrutar estrenos y reestrenos en las salas de cine.
Las 10 mejores películas para disfrutar en cine en Colombia durante este puente festivo



Karol G impone una nueva tendencia en los Latin Grammy 2025 con un 'look boho' que marcaría el final del año

Karol G y Marco Antonio Solís unieron generaciones en una presentación especial durante los Latin Grammy 2025.

Ellos son los ganadores de los Latin Grammy 2025 por cada categoría

La edición 26 de los Latin Grammy se celebró en Las Vegas con una gala que reunió a grandes figuras de la música y dejó múltiples momentos destacados.

Embarazo adolescente: los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Embarazo adolescente los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Por qué se repiten los patrones emocionales en la adultez y cómo empiezan en la niñez

Al hablar sobre los patrones repetitivos, la doctora Ruiz señaló que una herida de rechazo puede manifestarse en distintos entornos a lo largo de la vida.

¿La falta de parqueaderos está vaciando los estadios en Colombia? Impacto en los hinchas

Estadio Atanasio Girardot

El ABC de la nueva medida de pico y placa los sábados en Bogotá: costos, excepciones, afectados y vehículos

El mandatario indicó que la medida iniciará en 2026.

“El presidente Petro nunca prohibió los bombardeos”: ministro de Defensa sobre operación contra disidencias de Iván Mordisco

Ministro de Defensa, Pedro Sánchez habla sobre bombardeos contra disidencias de Iván Mordisco

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 14 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Sorpresivo cambio: Dimayor evalúa modificar las fechas de las finales de Liga y Copa

Liga BetPlay Dimayor

Las señales del narcisismo y por qué es difícil reconocer una relación abusiva

Narcisismo

Así se preparan los colombianos nominados a los Latin Grammy 2025

Colombia dice presente en los Latin Grammy 2025 con varios nominados que representan el talento nacional.

Minuto a minuto Liga BetPlay 2025-II | Finalizó la última fecha: DIM y Tolima serán cabeza de grupo; Santa Fe se clasificó al derrotar a Alianza

Última fecha FPC