Karol G le dijo adiós a su cabello azul, al igual que a sus vacaciones

La 'Bichota' está cerrando ciclos y comenzando una nueva etapa; compartió cómo despidió su cabello azul junto a sus amigos más cercanos.
Karol G, exgordita que mostró en hilo su celulitis
Karol G tiene 31 años y es una de las máximas figuras del reguetón. Crédito: AFP

Ante la expectativa que generó Karol G sobre su cabello en su presentación junto a Dj Tiesto en el festival Tomorrowland, la misma 'Bichota' lo confirmó en la tarde de este domingo, pues la colombiana compartió un emotivo mensaje con sus seguidores para informarles que su etapa con el icónico cabello azul había finalizado.

"Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo... para despedirnos, mi pelo azul y yo Nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada", escribió.

Karol G junto a sus amigos disfrutaron de unos días en Santorini y fue al parecer el momento de catarsis y agradecimiento de todo su trabajo y esfuerzo del equipo que la acompaña.

Puede ver: Estiwar G aseguró que una reconocida presentadora es "positiva para ñera" ¿Qué fue lo que dijo?

"NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!! ... con lágrimas por que nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que ame mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, de el álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios", agregó.

La intérprete de "Mami", "200 copas" y "El Makinon" habló también de sus canciones, ya que muchas le sirvieron para desahogarse y con ellas logró el primer lugar en listados internacionales.

"De tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como en Provenza y si...... de mi pelo azul", dijo.

Por eso decidió compartir con sus fans un poco de lo que fueron sus vacaciones, llenas de baile, caminatas, trago, risas, buceo, hermosos paisajes, "makinones" y diversión.

Lea también: Los reconocidos famosos que no sabía que habían participado en Protagonistas de Novela

Así mismo, durante gran parte del video se ve a Karol G con su destacable cabello azul, sin embargo al final anuncia que la próxima parada en sus vacaciones sería Dubái y ya para ese corto video tapó su cabello con la capota del saco.

Así mismo, mostró a sus seguidores a través de historias cómo fue su estadía en el lujoso país, posteriormente se fue a África y disfrutó con sus amigos de un gran safari.

El color con el que Karol G empezará una nueva etapa en su vida aún sigue siendo un misterio.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.