Karol G le dijo adiós a su cabello azul, al igual que a sus vacaciones

La 'Bichota' está cerrando ciclos y comenzando una nueva etapa; compartió cómo despidió su cabello azul junto a sus amigos más cercanos.
Karol G, exgordita que mostró en hilo su celulitis
Karol G tiene 31 años y es una de las máximas figuras del reguetón. Crédito: AFP

Ante la expectativa que generó Karol G sobre su cabello en su presentación junto a Dj Tiesto en el festival Tomorrowland, la misma 'Bichota' lo confirmó en la tarde de este domingo, pues la colombiana compartió un emotivo mensaje con sus seguidores para informarles que su etapa con el icónico cabello azul había finalizado.

"Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo... para despedirnos, mi pelo azul y yo Nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada", escribió.

Karol G junto a sus amigos disfrutaron de unos días en Santorini y fue al parecer el momento de catarsis y agradecimiento de todo su trabajo y esfuerzo del equipo que la acompaña.

Puede ver: Estiwar G aseguró que una reconocida presentadora es "positiva para ñera" ¿Qué fue lo que dijo?

"NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!! ... con lágrimas por que nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que ame mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, de el álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios", agregó.

La intérprete de "Mami", "200 copas" y "El Makinon" habló también de sus canciones, ya que muchas le sirvieron para desahogarse y con ellas logró el primer lugar en listados internacionales.

"De tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como en Provenza y si...... de mi pelo azul", dijo.

Por eso decidió compartir con sus fans un poco de lo que fueron sus vacaciones, llenas de baile, caminatas, trago, risas, buceo, hermosos paisajes, "makinones" y diversión.

Lea también: Los reconocidos famosos que no sabía que habían participado en Protagonistas de Novela

Así mismo, durante gran parte del video se ve a Karol G con su destacable cabello azul, sin embargo al final anuncia que la próxima parada en sus vacaciones sería Dubái y ya para ese corto video tapó su cabello con la capota del saco.

Así mismo, mostró a sus seguidores a través de historias cómo fue su estadía en el lujoso país, posteriormente se fue a África y disfrutó con sus amigos de un gran safari.

El color con el que Karol G empezará una nueva etapa en su vida aún sigue siendo un misterio.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.