Karol G le dijo adiós a su cabello azul, al igual que a sus vacaciones

La 'Bichota' está cerrando ciclos y comenzando una nueva etapa; compartió cómo despidió su cabello azul junto a sus amigos más cercanos.
Karol G, exgordita que mostró en hilo su celulitis
Karol G tiene 31 años y es una de las máximas figuras del reguetón. Crédito: AFP

Ante la expectativa que generó Karol G sobre su cabello en su presentación junto a Dj Tiesto en el festival Tomorrowland, la misma 'Bichota' lo confirmó en la tarde de este domingo, pues la colombiana compartió un emotivo mensaje con sus seguidores para informarles que su etapa con el icónico cabello azul había finalizado.

"Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo... para despedirnos, mi pelo azul y yo Nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada", escribió.

Karol G junto a sus amigos disfrutaron de unos días en Santorini y fue al parecer el momento de catarsis y agradecimiento de todo su trabajo y esfuerzo del equipo que la acompaña.

Puede ver: Estiwar G aseguró que una reconocida presentadora es "positiva para ñera" ¿Qué fue lo que dijo?

"NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!! ... con lágrimas por que nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que ame mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, de el álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios", agregó.

La intérprete de "Mami", "200 copas" y "El Makinon" habló también de sus canciones, ya que muchas le sirvieron para desahogarse y con ellas logró el primer lugar en listados internacionales.

"De tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como en Provenza y si...... de mi pelo azul", dijo.

Por eso decidió compartir con sus fans un poco de lo que fueron sus vacaciones, llenas de baile, caminatas, trago, risas, buceo, hermosos paisajes, "makinones" y diversión.

Lea también: Los reconocidos famosos que no sabía que habían participado en Protagonistas de Novela

Así mismo, durante gran parte del video se ve a Karol G con su destacable cabello azul, sin embargo al final anuncia que la próxima parada en sus vacaciones sería Dubái y ya para ese corto video tapó su cabello con la capota del saco.

Así mismo, mostró a sus seguidores a través de historias cómo fue su estadía en el lujoso país, posteriormente se fue a África y disfrutó con sus amigos de un gran safari.

El color con el que Karol G empezará una nueva etapa en su vida aún sigue siendo un misterio.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix