Karol G le dijo adiós a su cabello azul, al igual que a sus vacaciones

La 'Bichota' está cerrando ciclos y comenzando una nueva etapa; compartió cómo despidió su cabello azul junto a sus amigos más cercanos.
Karol G, exgordita que mostró en hilo su celulitis
Karol G tiene 31 años y es una de las máximas figuras del reguetón. Crédito: AFP

Ante la expectativa que generó Karol G sobre su cabello en su presentación junto a Dj Tiesto en el festival Tomorrowland, la misma 'Bichota' lo confirmó en la tarde de este domingo, pues la colombiana compartió un emotivo mensaje con sus seguidores para informarles que su etapa con el icónico cabello azul había finalizado.

"Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo... para despedirnos, mi pelo azul y yo Nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada", escribió.

Karol G junto a sus amigos disfrutaron de unos días en Santorini y fue al parecer el momento de catarsis y agradecimiento de todo su trabajo y esfuerzo del equipo que la acompaña.

Puede ver: Estiwar G aseguró que una reconocida presentadora es "positiva para ñera" ¿Qué fue lo que dijo?

"NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!! ... con lágrimas por que nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que ame mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, de el álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios", agregó.

La intérprete de "Mami", "200 copas" y "El Makinon" habló también de sus canciones, ya que muchas le sirvieron para desahogarse y con ellas logró el primer lugar en listados internacionales.

"De tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como en Provenza y si...... de mi pelo azul", dijo.

Por eso decidió compartir con sus fans un poco de lo que fueron sus vacaciones, llenas de baile, caminatas, trago, risas, buceo, hermosos paisajes, "makinones" y diversión.

Lea también: Los reconocidos famosos que no sabía que habían participado en Protagonistas de Novela

Así mismo, durante gran parte del video se ve a Karol G con su destacable cabello azul, sin embargo al final anuncia que la próxima parada en sus vacaciones sería Dubái y ya para ese corto video tapó su cabello con la capota del saco.

Así mismo, mostró a sus seguidores a través de historias cómo fue su estadía en el lujoso país, posteriormente se fue a África y disfrutó con sus amigos de un gran safari.

El color con el que Karol G empezará una nueva etapa en su vida aún sigue siendo un misterio.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.