Karol G
Instagram @karolg
22 Sep 2021 06:30 PM

Karol G lanza el video del nuevo himno de la soltería, 'Sejodioto'

La cantante fue tendencia con este lanzamiento musical.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Karol G se ha convertido en la ‘bichota’ del público internacional desde hace varios meses, debido al impacto que ha tenido su trabajo en la industria musical. La paisa ha logrado sobrepasar barreras, mostrar su estilo e imponer una huella entre las artistas femeninas del momento, quienes se guían por distintas líneas creativas.

La colombiana ha sumado éxitos a su carrera y continúa probando sonidos para cada uno de los lanzamientos oficiales que hace. En esta ocasión presentó ‘Sejodioto’, un tema que será el nuevo himno de la soltería y un respaldo a quienes se liberan de un amor.

Karol G, una vez más, le canta al empoderamiento femenino y a la igualdad entre las personas, buscando con sus letras que el público se sienta identificado y la cante a grito herido. Este proyecto muestra una faceta sensual, divertida y rebelde de las mujeres, quienes prefieren desligarse de sentimientos y vivir al máximo.

Lea además: ¿Listos para verla? Halloween Kills: Escalofriante y sangriento tráiler final

Esta canción fue producida por el famoso Ovy On The Drums, quien logró magnetizar y mezclas los sonidos urbanos con melodías frescas, mientras los beats del reguetón rezumban en todo el tema. La onda hip-hop también abunda en detalles y marca una pauta del resto de estrenos.

El video fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y fue dirigido por Collin Tilley, creador y mente detrás de los clips de ‘Bichota’ y ‘Location’. Los colores, los contrastes y el stylling se roban el protagonismo, llevando a Karol G a ser centro de miradas y elogios.

Esta producción permite detallar a la artista con sus cejas teñidas, atuendos sensuales y la imponente presencia que la ha caracterizado siempre, reflejando su sabor colombiano y sus gustos artísticos.