Karol G invitada estrella por Ferrari a la F1

Karol G tuvo la oportunidad de manejar un monoplaza acompañada del español Carlos Sainz.
Karol G invitada estrella por Ferrari a la F1
Karol G invitada estrella por Ferrari a la F1 Crédito: Suministro de Instagram: @karolg

Karol G, sigue siendo una de las artistas colombianas que más éxitos ha cosechado en el último tiempo, pues gracias a su música, ha recibido varios galardones que la han catalogado como una de las mujeres que se convirtieron en ícono del género urbano a nivel mundial.

Es tanto el reconocimiento que ha tenido la cantante paisa, que, durante el pasado martes, sorprendió con su visita a Maranello (Italia), en una de las pistas de la escudería Ferrari que compite en la Fórmula 1. Donde la antioqueña se subió a un automóvil y tuvo la oportunidad de conducirlo acompañada del piloto Carlos Sainz, quien se alzó como ganador del Gran Premio de Gran Bretaña.

Lea también: Karol g volvió a exhibir su cuerpo en vestido de baño y sin filtros

“una de las mejores experiencias de mi vida”, fue el mensaje de la artista que interpreta temas como “Bichota”, “Provenza”, entre otros, donde publicó una serie de fotos en Instagram, en la cual se ve como es el trabajo de preparación de la escudería con los monoplazas, mientras luce el traje de los pilotos.

Asimismo, momentos previos a su salida a la pista, fue el mismo piloto quien se encargó de darle algunos tips para que la cantante tuviera una gran experiencia al volante, mientras escuchaba con atención todo lo que Sainz le decía para que no tuviera contratiempos.

Lea también: Imágenes del impresionante cambio de Karol G: Sigue igual de bella

Fue tanta la emoción de Karol G, que también por medio de sus stories relató la experiencia que vivió al lado de esta gran marca que año tras año compite por obtener el título de la F1, y que por sus filas han pasado grandes corredores que han marcado historia. Por eso, se ve el momento exacto en el que pasa a toda velocidad por la pista, dejando ver otra de sus grandes pasiones.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.