Karol G invitada estrella por Ferrari a la F1
Karol G invitada estrella por Ferrari a la F1
Suministro de Instagram: @karolg
6 Jul 2022 11:59 AM

Karol G invitada estrella por Ferrari a la F1

Karol G tuvo la oportunidad de manejar un monoplaza acompañada del español Carlos Sainz.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

Karol G, sigue siendo una de las artistas colombianas que más éxitos ha cosechado en el último tiempo, pues gracias a su música, ha recibido varios galardones que la han catalogado como una de las mujeres que se convirtieron en ícono del género urbano a nivel mundial. 

Es tanto el reconocimiento que ha tenido la cantante paisa, que, durante el pasado martes, sorprendió con su visita a Maranello (Italia), en una de las pistas de la escudería Ferrari que compite en la Fórmula 1. Donde la antioqueña se subió a un automóvil y tuvo la oportunidad de conducirlo acompañada del piloto Carlos Sainz, quien se alzó como ganador del Gran Premio de Gran Bretaña. 

Lea también: Karol g volvió a exhibir su cuerpo en vestido de baño y sin filtros

“una de las mejores experiencias de mi vida”, fue el mensaje de la artista que interpreta temas como “Bichota”, “Provenza”, entre otros, donde publicó una serie de fotos en Instagram, en la cual se ve como es el trabajo de preparación de la escudería con los monoplazas, mientras luce el traje de los pilotos.  

Asimismo, momentos previos a su salida a la pista, fue el mismo piloto quien se encargó de darle algunos tips para que la cantante tuviera una gran experiencia al volante, mientras escuchaba con atención todo lo que Sainz le decía para que no tuviera contratiempos.  

Lea también: Imágenes del impresionante cambio de Karol G: Sigue igual de bella

Fue tanta la emoción de Karol G, que también por medio de sus stories relató la experiencia que vivió al lado de esta gran marca que año tras año compite por obtener el título de la F1, y que por sus filas han pasado grandes corredores que han marcado historia. Por eso, se ve el momento exacto en el que pasa a toda velocidad por la pista, dejando ver otra de sus grandes pasiones.