Karol G interpretará la canción oficial de 'Los Locos Addams'

La paisa continúa anotando logros en su carrera.

Karol G continúa anotando logros en su carrera. La intérprete de 'Mi cama' anunció recientemente que colaboró en el tema musical 'My Family', que hace parte del soundtrack de la película animada de 'Los locos Addams', la cual llegará a las salas de cine colombianas el próximo 24 de octubre, de acuerdo con Cinecolombia.

Y lo mejor de todo, es que la paisa compartió créditos musicales en esta canción, tema oficial de la película, con el reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg, el grupo de trap Migos y Rock Mafia.

Lea también: "Ponte a trabajar y no te quejes", el mensaje de Ozuna para Don Omar

A través de sus redes sociales Karol G compartió la noticia con sus seguidores.

Lea también: Adiós a la flauta de PVC, el obsequio de André Rieu a niño que tocó en su concierto

De acuerdo con la sinopsis de la producción: "¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande con la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, los Addams redefinen lo que significa ser un buen vecino".

La producción cuenta con la dirección de Conrad Vernon y Greg Tiernan; el primero, quien tiene mayor trayectoria participó en la dirección de 'Madagascar 3: Los fugitivos' (2012), 'Monstruos vs. Aliens' (2009) y 'Shrek 2' (2004). Por su lado, Tiernan colaboró con Vernon en la dirección de 'La fiesta de las salchichas' (2016).


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro