Karol G interpretará la canción oficial de 'Los Locos Addams'

La paisa continúa anotando logros en su carrera.

Karol G continúa anotando logros en su carrera. La intérprete de 'Mi cama' anunció recientemente que colaboró en el tema musical 'My Family', que hace parte del soundtrack de la película animada de 'Los locos Addams', la cual llegará a las salas de cine colombianas el próximo 24 de octubre, de acuerdo con Cinecolombia.

Y lo mejor de todo, es que la paisa compartió créditos musicales en esta canción, tema oficial de la película, con el reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg, el grupo de trap Migos y Rock Mafia.

Lea también: "Ponte a trabajar y no te quejes", el mensaje de Ozuna para Don Omar

A través de sus redes sociales Karol G compartió la noticia con sus seguidores.

Lea también: Adiós a la flauta de PVC, el obsequio de André Rieu a niño que tocó en su concierto

De acuerdo con la sinopsis de la producción: "¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande con la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, los Addams redefinen lo que significa ser un buen vecino".

La producción cuenta con la dirección de Conrad Vernon y Greg Tiernan; el primero, quien tiene mayor trayectoria participó en la dirección de 'Madagascar 3: Los fugitivos' (2012), 'Monstruos vs. Aliens' (2009) y 'Shrek 2' (2004). Por su lado, Tiernan colaboró con Vernon en la dirección de 'La fiesta de las salchichas' (2016).


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones