Karol G interpretará la canción oficial de 'Los Locos Addams'

La paisa continúa anotando logros en su carrera.

Karol G continúa anotando logros en su carrera. La intérprete de 'Mi cama' anunció recientemente que colaboró en el tema musical 'My Family', que hace parte del soundtrack de la película animada de 'Los locos Addams', la cual llegará a las salas de cine colombianas el próximo 24 de octubre, de acuerdo con Cinecolombia.

Y lo mejor de todo, es que la paisa compartió créditos musicales en esta canción, tema oficial de la película, con el reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg, el grupo de trap Migos y Rock Mafia.

Lea también: "Ponte a trabajar y no te quejes", el mensaje de Ozuna para Don Omar

A través de sus redes sociales Karol G compartió la noticia con sus seguidores.

Lea también: Adiós a la flauta de PVC, el obsequio de André Rieu a niño que tocó en su concierto

De acuerdo con la sinopsis de la producción: "¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande con la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, los Addams redefinen lo que significa ser un buen vecino".

La producción cuenta con la dirección de Conrad Vernon y Greg Tiernan; el primero, quien tiene mayor trayectoria participó en la dirección de 'Madagascar 3: Los fugitivos' (2012), 'Monstruos vs. Aliens' (2009) y 'Shrek 2' (2004). Por su lado, Tiernan colaboró con Vernon en la dirección de 'La fiesta de las salchichas' (2016).


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco