Karol G interpretará canción oficial de la Copa América 2019

La canción contará con la participación del artista brasilero Léo Santana.
Karol G
Crédito: AFP

Karol G continúa "sumando logros en su carrera";pues además de ser una de las cantantes urbanas más exitosas del momento, también es la intérprete del tema oficial de la Copa América 2019, titulado como 'Vibra continente', del cual también ya grabó su videoclip en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, según confirmó por medio de sus redes sociales.

"Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de 'Vibra continente', la canción oficial de la copa América 2019", escribió la intérprete de 'Mi cama',quien seguramente pondrá a bailar a todos aquellos que estén pendientes de este evento deportivo que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio.

Lea también: ¡Con canción de salsa! El papá de Karol G está listo para incursionar en la música

A través de las historias de Instagram de la cantante también se supo que 'Vibra continente' contará con la participación del artista brasilero, Léo Santana, quien a su vez afirmó por medio de sus redes sociales que "la estamos rompiendo".

Lea también: Nació la hija de la vocalista de Jesse & Joy

Karol G es la reguetonera colombiana de mayor reconocimiento internacional actualmente. Hasta el momento la paisa ha lanzado dos trabajos discográficos: 'Unstoppable' (2017) y 'Ocean' (2019), que se han convertido en un éxito rotundo.

Sus canciones 'Pineapple', 'Mi cama', 'A ella', 'Punto G', entre otras, han llegado a los primeros lugares de los ranking musicales. Ahora, con la noticia de que será quien interprete la canción oficial de la Copa América, no cabe duda de que la carrera de Karol G va en constante ascenso.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia