Karol G interpretará canción oficial de la Copa América 2019

La canción contará con la participación del artista brasilero Léo Santana.
Karol G
Crédito: AFP

Karol G continúa "sumando logros en su carrera";pues además de ser una de las cantantes urbanas más exitosas del momento, también es la intérprete del tema oficial de la Copa América 2019, titulado como 'Vibra continente', del cual también ya grabó su videoclip en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, según confirmó por medio de sus redes sociales.

"Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de 'Vibra continente', la canción oficial de la copa América 2019", escribió la intérprete de 'Mi cama',quien seguramente pondrá a bailar a todos aquellos que estén pendientes de este evento deportivo que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio.

Lea también: ¡Con canción de salsa! El papá de Karol G está listo para incursionar en la música

A través de las historias de Instagram de la cantante también se supo que 'Vibra continente' contará con la participación del artista brasilero, Léo Santana, quien a su vez afirmó por medio de sus redes sociales que "la estamos rompiendo".

Lea también: Nació la hija de la vocalista de Jesse & Joy

Karol G es la reguetonera colombiana de mayor reconocimiento internacional actualmente. Hasta el momento la paisa ha lanzado dos trabajos discográficos: 'Unstoppable' (2017) y 'Ocean' (2019), que se han convertido en un éxito rotundo.

Sus canciones 'Pineapple', 'Mi cama', 'A ella', 'Punto G', entre otras, han llegado a los primeros lugares de los ranking musicales. Ahora, con la noticia de que será quien interprete la canción oficial de la Copa América, no cabe duda de que la carrera de Karol G va en constante ascenso.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.