Karol G y el regalo de uno de los hijos de Diomedes Díaz
Karol G y el regalo de uno de los hijos de Diomedes Díaz
Instagram de Rafael Santos
23 Mayo 2022 05:26 PM

Karol G fue sorprendida en su concierto con tremendo regalo de Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz

La artista paisa mostró una espectacular puesta en escena en el Movistar Arena.
vperalta
Vanesa
Peralta

Se conoció un video en el que se observa que Rafael Santos le entrega un regalo a la artista colombiana Karol G, que actualmente está en una gira de conciertos.  

“Con mucho cariño, quisimos compartirte nuestro legado musical, el de la dinastía Díaz, para que lo disfrutes porque sabemos que te gusta el buen vallenato”, dice Rafael Santos en el video que publicó en su cuenta de Instagram. 

Le puede interesar: Karol G pintó de vallenato Bogotá y sorprendió con Jorge Celedón y Jean K. Centeno

En la publicación detalló: “Hoy estuvimos visitando a nuestra bella artista colombiana @karolg y compartiendo nuestro legado musical vallenato haciéndole entrega de la colección completa de mi padre Diomedes Díaz, porque sabemos que le gusta la música del Cacique”. 

Y agregó que “también le compartimos nuestra gastronomía típica antioqueña de @restaurante_mimargarita. Deseamos que disfrutes estos dos presentes que espero que te gusten mucho”. 

Igualmente, le dice a la cantante que “Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y gracias por invitarnos al concierto de hoy en Bogotá. Mil gracias, ahí estaremos acompañándote”. 

Lea también: Video: Andrés Cepeda llegó de sorpresa al concierto de Karol G con un ramo de flores

Cabe recodar que Karol G cerró con éxito los dos conciertos programados para este fin de semana en Bogotá, con un show que dejó a sus fanáticos con la boca abierta. 

La artista paisa mostró una espectacular puesta en escena en el Movistar Arena, con fuegos artificiales de locura y al aparecer en medio del público y cantar ‘Ocean’.

Fuente
Sistema Integrado Digital