Karol G fue sorprendida en su concierto con tremendo regalo de Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz

La artista paisa mostró una espectacular puesta en escena en el Movistar Arena.
Karol G y el regalo de uno de los hijos de Diomedes Díaz
Karol G y el regalo de uno de los hijos de Diomedes Díaz Crédito: Instagram de Rafael Santos

Se conoció un video en el que se observa que Rafael Santos le entrega un regalo a la artista colombiana Karol G, que actualmente está en una gira de conciertos.

“Con mucho cariño, quisimos compartirte nuestro legado musical, el de la dinastía Díaz, para que lo disfrutes porque sabemos que te gusta el buen vallenato”, dice Rafael Santos en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Karol G pintó de vallenato Bogotá y sorprendió con Jorge Celedón y Jean K. Centeno

En la publicación detalló: “Hoy estuvimos visitando a nuestra bella artista colombiana @karolg y compartiendo nuestro legado musical vallenato haciéndole entrega de la colección completa de mi padre Diomedes Díaz, porque sabemos que le gusta la música del Cacique”.

Y agregó que “también le compartimos nuestra gastronomía típica antioqueña de @restaurante_mimargarita. Deseamos que disfrutes estos dos presentes que espero que te gusten mucho”.

Igualmente, le dice a la cantante que “Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y gracias por invitarnos al concierto de hoy en Bogotá. Mil gracias, ahí estaremos acompañándote”.

Lea también: Video: Andrés Cepeda llegó de sorpresa al concierto de Karol G con un ramo de flores

Cabe recodar que Karol G cerró con éxito los dos conciertos programados para este fin de semana en Bogotá, con un show que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

La artista paisa mostró una espectacular puesta en escena en el Movistar Arena, con fuegos artificiales de locura y al aparecer en medio del público y cantar ‘Ocean’.


Temas relacionados

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía