Karol G en Colombia: Reventa de boletas deja a más de uno triste; triplicaron su valor

Karol G llegará a Medellín el próximo 1 de diciembre de 2023 y a Bogotá el 5 de abril de 2024.
Karol G en MTV show
Karol G en MTV show Crédito: Captura de pantalla

Hace algunas semanas, Karol G anunció su gira por Latinoamérica, en la que incluyó shows en Colombia: en Medellín y Bogotá. Ante esta noticia, muchos ciudadanos empezaron a estar detrás de la boletería, que si bien era a precios altos, para muchos eran asequibles.

No obstante, en el caso de Bogotá, muchos internautas y fanáticos de 'La Bichota' se quejaron por la diferencia de precios que había para el show de la artista entre la capital y la ciudad natal de Carolina, su nombre real.

Lea también: Concierto de Karol G en Bogotá: Boletas se agotaron en menos de una hora ¡Sold out!

Sin embargo, a menos de una hora de haber abierto la preventa de boletería aliada a Bancolombia, las entradas se agotaron y era casi que imposible ingresar al portal de ventas establecido por tuboleta.com.

Siendo así, quienes no alcanzaron a comprarlas, han optado por adquirirlas por revendedores, que si bien es normal que le aumenten un poco su precio, hay algunos que se han aprovechado del alto interés por estas, han hasta triplicado su costo.

Precio de boletas revendidas de Karol G

Es de destacar que los precios originales de las boletas para el 'Mañana será bonito Tour' en Medellín, iban desde los 108.000 hasta 2’4000.000 pesos, mientras que para Bogotá estaban entre los 150.000 y también los 2’000.000 de pesos.

Pero, actualmente, en plataformas de reventa como Viagogo o algunas redes sociales como Facebook Marketplace, hay boletas para oriental baja por más de un millón de pesos, teniendo en cuenta que en la preventa oficial estaban por menos de 500.000 pesos.

Asimismo, hay boletas por 6'400.000 pesos para las entradas VIP, lo que claramente evidencia un aumento significativo.

Le puede interesar: Karol G confirma que tendrá segunda fecha de ‘Mañana Será Bonito Fest’ en Colombia

Concierto Karol G Bogotá:

  • Norte alta: $828.000
  • Occidental Baja: $954.500
  • VIP Oriental: $2'070.000
  • Oriental Baja: $1'092.194

Concierto Karol G Medellín:

  • Norte Baja: $1'144.000
  • Norte Alta: $1'092.194
  • Occidental Alta: $1'086.750
  • Preferencial: $1'552.000

Tenga en cuenta que, según el portal web de venta de boletas, Viagogo, ya quedan muy pocas unidades en cada localidad del concierto.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.