Karol G en Colombia: Reventa de boletas deja a más de uno triste; triplicaron su valor

Karol G llegará a Medellín el próximo 1 de diciembre de 2023 y a Bogotá el 5 de abril de 2024.
Karol G en MTV show
Karol G en MTV show Crédito: Captura de pantalla

Hace algunas semanas, Karol G anunció su gira por Latinoamérica, en la que incluyó shows en Colombia: en Medellín y Bogotá. Ante esta noticia, muchos ciudadanos empezaron a estar detrás de la boletería, que si bien era a precios altos, para muchos eran asequibles.

No obstante, en el caso de Bogotá, muchos internautas y fanáticos de 'La Bichota' se quejaron por la diferencia de precios que había para el show de la artista entre la capital y la ciudad natal de Carolina, su nombre real.

Lea también: Concierto de Karol G en Bogotá: Boletas se agotaron en menos de una hora ¡Sold out!

Sin embargo, a menos de una hora de haber abierto la preventa de boletería aliada a Bancolombia, las entradas se agotaron y era casi que imposible ingresar al portal de ventas establecido por tuboleta.com.

Siendo así, quienes no alcanzaron a comprarlas, han optado por adquirirlas por revendedores, que si bien es normal que le aumenten un poco su precio, hay algunos que se han aprovechado del alto interés por estas, han hasta triplicado su costo.

Precio de boletas revendidas de Karol G

Es de destacar que los precios originales de las boletas para el 'Mañana será bonito Tour' en Medellín, iban desde los 108.000 hasta 2’4000.000 pesos, mientras que para Bogotá estaban entre los 150.000 y también los 2’000.000 de pesos.

Pero, actualmente, en plataformas de reventa como Viagogo o algunas redes sociales como Facebook Marketplace, hay boletas para oriental baja por más de un millón de pesos, teniendo en cuenta que en la preventa oficial estaban por menos de 500.000 pesos.

Asimismo, hay boletas por 6'400.000 pesos para las entradas VIP, lo que claramente evidencia un aumento significativo.

Le puede interesar: Karol G confirma que tendrá segunda fecha de ‘Mañana Será Bonito Fest’ en Colombia

Concierto Karol G Bogotá:

  • Norte alta: $828.000
  • Occidental Baja: $954.500
  • VIP Oriental: $2'070.000
  • Oriental Baja: $1'092.194

Concierto Karol G Medellín:

  • Norte Baja: $1'144.000
  • Norte Alta: $1'092.194
  • Occidental Alta: $1'086.750
  • Preferencial: $1'552.000

Tenga en cuenta que, según el portal web de venta de boletas, Viagogo, ya quedan muy pocas unidades en cada localidad del concierto.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago