Karol G
Karol G
Instagram de Karol G
1 Ago 2022 07:53 PM

Karol G deslumbró con su nuevo color de cabello: Dice que se parece a la sirenita

Al parecer la paisa se habría inspirado en esta princesa para cambiar el color de su cabello.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Karol G  y su cabello azul se convirtieron en todo ícono, pues  en su carrera ha cosechado grandes logros y que la han catapultado a nivel mundial mientras lucía ese tono de cabello.

Sin embargo días atrás, desde su aparición en el Tomorrowland junto a Dj Tiesto, la colombiana generó gran expectativa, pues no dejó ver su cabello y lo tapó con una tela negra, de raíz a puntas.

Puede ver: Karol G le dijo adiós a su cabello azul, al igual que a sus vacaciones

Pocos días después indicó en sus redes sociales que esa etapa de cabello azul llegaba a su fin y se sentía lista para cambiar de color y dar un paso a otro color y a nuevas cosas en su vida, además aprovechó el cierre de ese ciclo para compartir con sus amigos unas vacaciones de ensueño, en las que compartió con sus amigos más cercanos.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram por fin reveló el color de cabello que eligió y muy emocionada mostró una renovada 'melena' color rojo, Karol G aseguró que está enamorada de verse en el espejo.

Lea también:Karol G ya no tendría su cabello azul: Crecen rumores tras presentación en Tomorrowland

"Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOO", escribió junto al video de revelación.

Así mismo, la 'Bichota' cambió su foto de perfil en Instagram y cambio el hermoso paisaje azul que tenía por la foto del personaje de Disney 'La Sirenita'. Al parecer la paisa se habría inspirado en esta princesa para cambiar el color de su cabello.