Karol G confirmó que ya está libre de coronavirus

Karol G compartió una fotografía en la que escribió "negativo".
Karol G
Crédito: Instagram @karolg

La cantante antioqueña confirmó a través de su cuenta de Instagram, que para fortuna de ella y después de haberse realizado un segundo examen ya no tiene coronavirus.

En la publicación, Karol G compartió una fotografía en la que viste un buzo verde, un pantalón negro y en la descripción del texto escribió “Negativo”.

Vea aquí: Marbelle confiesa por qué se casó con Royne Chávez, pese a ser maltratada

La publicación de la cantante de música urbana ya tiene más de dos millones de ‘Me gusta’, entre los que se destaca el de J Balvin, Naty Botero y Justin Quiles, entre otros.

La noticia de su contagio se dio el pasado 12 de julio, luego de que la agencia de noticias EFE asegurara que la artista se había realizado la prueba, desde Miami, junto a su novio Anuel AA, quien había dado negativo.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza compartió su duro proceso por un legrado a las 7 semanas de embarazo

En ese momento, fuentes del equipo de la pareja aseguraron que "Karol G no tenía idea de cómo se había contagiado, pues había sido muy cuidadosa, respetando la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y el uso del tapabocas".

Además, aseguraron que la artista de 29 años no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días antes.

Cabe resaltar que en la Florida, es el nuevo epicentro de la epidemia de coronavirus en Estados Unidos y se perfila como un campo de batalla clave en la lucha política a nivel nacional sobre la reapertura de las escuelas en el otoño boreal.

Lea también: Elizabeth Loaiza se sometió a un legrado tras 7 semanas de embarazo

El estado del sur reportó un récord de 156 muertes por covid-19 el jueves y casi 14.000 nuevas infecciones.

El número total de casos de virus en el "estado del sol" supera ahora los 315.000, con 4.782 muertes, según cifras del Departamento de Salud local.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones