Karol G confirmó que ya está libre de coronavirus

Karol G compartió una fotografía en la que escribió "negativo".
Karol G
Crédito: Instagram @karolg

La cantante antioqueña confirmó a través de su cuenta de Instagram, que para fortuna de ella y después de haberse realizado un segundo examen ya no tiene coronavirus.

En la publicación, Karol G compartió una fotografía en la que viste un buzo verde, un pantalón negro y en la descripción del texto escribió “Negativo”.

Vea aquí: Marbelle confiesa por qué se casó con Royne Chávez, pese a ser maltratada

La publicación de la cantante de música urbana ya tiene más de dos millones de ‘Me gusta’, entre los que se destaca el de J Balvin, Naty Botero y Justin Quiles, entre otros.

La noticia de su contagio se dio el pasado 12 de julio, luego de que la agencia de noticias EFE asegurara que la artista se había realizado la prueba, desde Miami, junto a su novio Anuel AA, quien había dado negativo.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza compartió su duro proceso por un legrado a las 7 semanas de embarazo

En ese momento, fuentes del equipo de la pareja aseguraron que "Karol G no tenía idea de cómo se había contagiado, pues había sido muy cuidadosa, respetando la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y el uso del tapabocas".

Además, aseguraron que la artista de 29 años no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días antes.

Cabe resaltar que en la Florida, es el nuevo epicentro de la epidemia de coronavirus en Estados Unidos y se perfila como un campo de batalla clave en la lucha política a nivel nacional sobre la reapertura de las escuelas en el otoño boreal.

Lea también: Elizabeth Loaiza se sometió a un legrado tras 7 semanas de embarazo

El estado del sur reportó un récord de 156 muertes por covid-19 el jueves y casi 14.000 nuevas infecciones.

El número total de casos de virus en el "estado del sol" supera ahora los 315.000, con 4.782 muertes, según cifras del Departamento de Salud local.


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar