Karol G confirmó cuál será el nombre del hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

La artista dejó un comentario en una publicación de Valentina que confirmó los rumores de la prensa.
Karol G
Crédito: Instagram @karolg

Karol G siempre ha demostrado la cercanía que tiene con J Balvin no solo en lo artístico sino en su vida personal, pues es de conocimiento público que juntos iniciaron sus carreras musicales en Medellín.

La artista demostró que también mantiene una relación de amistad con Valentina Ferrer, quien es la pareja de J Balvin y pronto será la madre de su primer hijo. Así lo dejó evidenciado recientemente en la última publicación de Ferrer, en la que ya no oculta su embarazo y por el contrario presume su barriguita de embarazada.

Le puede interesar: ¿Pagaría para que un famoso lo saludara? Yeison Jiménez le cobra en dólares

En la publicación, Karol le dejó un tierno mensaje. “Te amo, Vale. Te amo, Río”, escribió en los comentarios, lo que confirmó los rumores de la prensa internacional que hace un par de semanas filtraban que el bebé que venía en camino de Balvin era un varón y tendría dicho nombre: Río.

Instagram Valentina Ferrer
Instagram Valentina FerrerCrédito: Instagram @valentinaferrer

La llegada del primer hijo de uno de los más importantes artistas de reguetón en nuestro país tiene a más de uno a la expectativa. Según algunos detalles que reveló Valentina para Vogue México, en donde fue portada, se asegura que la modelo ya está en la etapa final de su embarazo, por lo que los fanáticos de Balvin ya cuentan los días para la llegada del bebé.

Lea también: Anuel AA presumió su nuevo y costoso reloj

La argentina y el paisa empezaron a salir desde que ella protagonizó el video del sencillo ‘Sigo extrañándote’, en 2017. Aunque siempre han llevado su relación lejos de las cámaras y los medios, en los últimos meses han demostrado su afecto en público y dejan ver a sus seguidores que atraviesan un gran momento de sus vidas.


Temas relacionados

Karol G

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.
Mapa del concierto de Karol G en Bogotá muestra la distribución de localidades y precios del ‘Tropicoqueta Tour’.



Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.