Karol G confesó que retocaba sus fotos de redes: "Sí, tengo celulitis"

La artista Karol G aseguró que los estereotipos que impone la sociedad la llevaron a editar sus fotos.

Karol G es el centro de atención de Colombia luego de haber anunciado su tour por Latinoamérica, donde incluyó presentaciones en Bogotá Y Medellín.

Sin embargo, la artista paisa siempre ha estado bajo la lupa de millones de fanáticos colombianos y extranjeros que suelen estar muy pendientes de sus publicaciones en redes sociales, donde constantemente recibe elogios por su talento y belleza.

Puede leer: Karol G, pese a ser paisa, confesó amar plato muy bogotano odiado por muchos: "Soy una niña normal"

No obstante, hay quienes aseguran que la mujer de 32 años retoca sus fotos, hecho que, recientemente, en medio de una charla con La FM, la misma Karol confirmó. Además, entregó detalles de sus shows en Colombia.

Según contó, hace algunos años "pasaba mucho que retocaba mis fotos" en busca de seguir los estereotipos impuestos en la sociedad, pero siempre fue consciente de que podían descubrirla al verla en persona.

"Yo pensaba '¿qué va a pasar el día que me tomen una foto en la calle y se den cuenta que sí tengo celulitis, estrías, que no me veo así?'", dijo.

Con este miedo de ser 'pillada' decidió "mandar todo a la ... por ahí" y "mostrarle a la gente quién es Carolina y de pronto así todo fluye mejor".

Desde ese punto, la gente empezó a conectar mucho más con ella e incluso, tuvo contratos para figurar en portadas de importantes revistas a las que les dejó muy claro que no podían retocar su aspecto.

Lea aquí: [Video] Karol G confirma concierto en Medellín y emociona a sus fans: "será por todo lo alto"

De este modo, aprovechó para aclarar que sus canciones como 'Qlona', donde elogia de "manera sucia" el cuerpo de una mujer, son necesarias y perfectas para mirarse al espejo y "verse mamacita".

"Siento que las cosas las tengo que decir así, porque uno como mujer también se puede coquetear un poco sucio para sentirse rica y mamasota", agregó.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia