Karol G confesó que retocaba sus fotos de redes: "Sí, tengo celulitis"

La artista Karol G aseguró que los estereotipos que impone la sociedad la llevaron a editar sus fotos.

Karol G es el centro de atención de Colombia luego de haber anunciado su tour por Latinoamérica, donde incluyó presentaciones en Bogotá Y Medellín.

Sin embargo, la artista paisa siempre ha estado bajo la lupa de millones de fanáticos colombianos y extranjeros que suelen estar muy pendientes de sus publicaciones en redes sociales, donde constantemente recibe elogios por su talento y belleza.

Puede leer: Karol G, pese a ser paisa, confesó amar plato muy bogotano odiado por muchos: "Soy una niña normal"

No obstante, hay quienes aseguran que la mujer de 32 años retoca sus fotos, hecho que, recientemente, en medio de una charla con La FM, la misma Karol confirmó. Además, entregó detalles de sus shows en Colombia.

Según contó, hace algunos años "pasaba mucho que retocaba mis fotos" en busca de seguir los estereotipos impuestos en la sociedad, pero siempre fue consciente de que podían descubrirla al verla en persona.

"Yo pensaba '¿qué va a pasar el día que me tomen una foto en la calle y se den cuenta que sí tengo celulitis, estrías, que no me veo así?'", dijo.

Con este miedo de ser 'pillada' decidió "mandar todo a la ... por ahí" y "mostrarle a la gente quién es Carolina y de pronto así todo fluye mejor".

Desde ese punto, la gente empezó a conectar mucho más con ella e incluso, tuvo contratos para figurar en portadas de importantes revistas a las que les dejó muy claro que no podían retocar su aspecto.

Lea aquí: [Video] Karol G confirma concierto en Medellín y emociona a sus fans: "será por todo lo alto"

De este modo, aprovechó para aclarar que sus canciones como 'Qlona', donde elogia de "manera sucia" el cuerpo de una mujer, son necesarias y perfectas para mirarse al espejo y "verse mamacita".

"Siento que las cosas las tengo que decir así, porque uno como mujer también se puede coquetear un poco sucio para sentirse rica y mamasota", agregó.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.