Karol G confesó que retocaba sus fotos de redes: "Sí, tengo celulitis"

La artista Karol G aseguró que los estereotipos que impone la sociedad la llevaron a editar sus fotos.

Karol G es el centro de atención de Colombia luego de haber anunciado su tour por Latinoamérica, donde incluyó presentaciones en Bogotá Y Medellín.

Sin embargo, la artista paisa siempre ha estado bajo la lupa de millones de fanáticos colombianos y extranjeros que suelen estar muy pendientes de sus publicaciones en redes sociales, donde constantemente recibe elogios por su talento y belleza.

Puede leer: Karol G, pese a ser paisa, confesó amar plato muy bogotano odiado por muchos: "Soy una niña normal"

No obstante, hay quienes aseguran que la mujer de 32 años retoca sus fotos, hecho que, recientemente, en medio de una charla con La FM, la misma Karol confirmó. Además, entregó detalles de sus shows en Colombia.

Según contó, hace algunos años "pasaba mucho que retocaba mis fotos" en busca de seguir los estereotipos impuestos en la sociedad, pero siempre fue consciente de que podían descubrirla al verla en persona.

"Yo pensaba '¿qué va a pasar el día que me tomen una foto en la calle y se den cuenta que sí tengo celulitis, estrías, que no me veo así?'", dijo.

Con este miedo de ser 'pillada' decidió "mandar todo a la ... por ahí" y "mostrarle a la gente quién es Carolina y de pronto así todo fluye mejor".

Desde ese punto, la gente empezó a conectar mucho más con ella e incluso, tuvo contratos para figurar en portadas de importantes revistas a las que les dejó muy claro que no podían retocar su aspecto.

Lea aquí: [Video] Karol G confirma concierto en Medellín y emociona a sus fans: "será por todo lo alto"

De este modo, aprovechó para aclarar que sus canciones como 'Qlona', donde elogia de "manera sucia" el cuerpo de una mujer, son necesarias y perfectas para mirarse al espejo y "verse mamacita".

"Siento que las cosas las tengo que decir así, porque uno como mujer también se puede coquetear un poco sucio para sentirse rica y mamasota", agregó.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.