Karol G confesó que retocaba sus fotos de redes: "Sí, tengo celulitis"

La artista Karol G aseguró que los estereotipos que impone la sociedad la llevaron a editar sus fotos.

Karol G es el centro de atención de Colombia luego de haber anunciado su tour por Latinoamérica, donde incluyó presentaciones en Bogotá Y Medellín.

Sin embargo, la artista paisa siempre ha estado bajo la lupa de millones de fanáticos colombianos y extranjeros que suelen estar muy pendientes de sus publicaciones en redes sociales, donde constantemente recibe elogios por su talento y belleza.

Puede leer: Karol G, pese a ser paisa, confesó amar plato muy bogotano odiado por muchos: "Soy una niña normal"

No obstante, hay quienes aseguran que la mujer de 32 años retoca sus fotos, hecho que, recientemente, en medio de una charla con La FM, la misma Karol confirmó. Además, entregó detalles de sus shows en Colombia.

Según contó, hace algunos años "pasaba mucho que retocaba mis fotos" en busca de seguir los estereotipos impuestos en la sociedad, pero siempre fue consciente de que podían descubrirla al verla en persona.

"Yo pensaba '¿qué va a pasar el día que me tomen una foto en la calle y se den cuenta que sí tengo celulitis, estrías, que no me veo así?'", dijo.

Con este miedo de ser 'pillada' decidió "mandar todo a la ... por ahí" y "mostrarle a la gente quién es Carolina y de pronto así todo fluye mejor".

Desde ese punto, la gente empezó a conectar mucho más con ella e incluso, tuvo contratos para figurar en portadas de importantes revistas a las que les dejó muy claro que no podían retocar su aspecto.

Lea aquí: [Video] Karol G confirma concierto en Medellín y emociona a sus fans: "será por todo lo alto"

De este modo, aprovechó para aclarar que sus canciones como 'Qlona', donde elogia de "manera sucia" el cuerpo de una mujer, son necesarias y perfectas para mirarse al espejo y "verse mamacita".

"Siento que las cosas las tengo que decir así, porque uno como mujer también se puede coquetear un poco sucio para sentirse rica y mamasota", agregó.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara