Karol G confesó que retocaba sus fotos de redes: "Sí, tengo celulitis"

La artista Karol G aseguró que los estereotipos que impone la sociedad la llevaron a editar sus fotos.

Karol G es el centro de atención de Colombia luego de haber anunciado su tour por Latinoamérica, donde incluyó presentaciones en Bogotá Y Medellín.

Sin embargo, la artista paisa siempre ha estado bajo la lupa de millones de fanáticos colombianos y extranjeros que suelen estar muy pendientes de sus publicaciones en redes sociales, donde constantemente recibe elogios por su talento y belleza.

Puede leer: Karol G, pese a ser paisa, confesó amar plato muy bogotano odiado por muchos: "Soy una niña normal"

No obstante, hay quienes aseguran que la mujer de 32 años retoca sus fotos, hecho que, recientemente, en medio de una charla con La FM, la misma Karol confirmó. Además, entregó detalles de sus shows en Colombia.

Según contó, hace algunos años "pasaba mucho que retocaba mis fotos" en busca de seguir los estereotipos impuestos en la sociedad, pero siempre fue consciente de que podían descubrirla al verla en persona.

"Yo pensaba '¿qué va a pasar el día que me tomen una foto en la calle y se den cuenta que sí tengo celulitis, estrías, que no me veo así?'", dijo.

Con este miedo de ser 'pillada' decidió "mandar todo a la ... por ahí" y "mostrarle a la gente quién es Carolina y de pronto así todo fluye mejor".

Desde ese punto, la gente empezó a conectar mucho más con ella e incluso, tuvo contratos para figurar en portadas de importantes revistas a las que les dejó muy claro que no podían retocar su aspecto.

Lea aquí: [Video] Karol G confirma concierto en Medellín y emociona a sus fans: "será por todo lo alto"

De este modo, aprovechó para aclarar que sus canciones como 'Qlona', donde elogia de "manera sucia" el cuerpo de una mujer, son necesarias y perfectas para mirarse al espejo y "verse mamacita".

"Siento que las cosas las tengo que decir así, porque uno como mujer también se puede coquetear un poco sucio para sentirse rica y mamasota", agregó.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck