Karol G
Instagram @karolg
15 Ene 2020 01:55 PM

Karol G cantó 'Tusa' tras ser invitada a show de Jimmy Fallon

El éxito de la paisa sigue creciendo como la espuma.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La carrera musical de Karol G continúa en ascenso. Su música se escucha en todas partes y con 'Tusa' logró llegar hasta el show de Jimmy Fallon, uno de los presentadores más populares de Estados Unidos. 

La paisa cantó su exitoso tema en compañía de varias bailarinas y ante la ausencia de Nicki Minaj, quien colabora originalmente en la canción.

Al respecto de su presentación en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', Karol G expresó por medio de sus redes sociales: "Celebro que mi música esta rompiendo barreras de idiomas y culturas ... Gracias por la oportunidad Jimmy, eres maravilloso". 

Lea también: 

Lea también: Él es Lumar, el novio de Aida Victoria Merlano 18 años mayor que ella

Posteriormente, la cantante también reveló en una entrevista para el programa 'Un nuevo día', que al momento de recibir la noticia de que estaría en el show "me pude morir porque me hace abrir el panorama de hacia dónde va mi carrera. Ni siquiera el cielo es el límite, creo que va más allá y este tipo de oportunidades son para expandirme alrededor del mundo... Estoy feliz". 

También comentó que 'Tusa' es la canción más exitosa de su carrera hasta el momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El que me conoce sabe que ahí estaba que me explotaba de la emoción 💜💜💜✨✨✨✨🦄🦄🦄🦄🦄 @jimmyfallon #TUSA

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 10 Ene, 2020 a las 7:25 PST

Por otro lado, no cabe duda de que el reguetón está conquistando al mundo. Además de la intérprete de 'Ocean', otros reguetoneros como J Balvin y Maluma también estuvieron en el popular programa de Fallon. Y hasta el presentador hizo un videoclip junto a Bad Bunny de su canción 'Mía'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital