Karol G contó su experiencia luego de grabar en las calles de El Cairo

La artista colombiana cumplió el sueño de estar en uno de los lugares del mundo de su Top 5 por conocer.

Karol G compartió en su cuenta oficial de Instagram como fue la experiencia de trabajar junto a su equipo para cumplir el sueño de grabar en las calles de El Cairo y junto a las pirámides de Egipto.

El pasado 13 de noviembre, la paisa estrenó su más reciente trabajo musical llamado 'Cairo' en el que trabajo junto al productor y compositor, Ovy on the Drums, y que se encuentra en el segundo lugar en tendencias en Youtube con menos de 24 horas de ser publicado.

Le puede interesar: Karol G estrena "Cairo", su nuevo sencillo musical

Cabe mencionar que 'La Bichota' cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional y que todo lo que lanza termina siendo tendencia y ocupando los primeros lugares en las listas de los más escuchados.

Por medio de una publicación, Karol G compartió varias fotografías en las que quedó registrado un poco de los que fue la aventura de grabar el video de 'Cairo' en las calles de Egipto.

"Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón", contó la artista paisa.

Vea también: ¿Greeicy Rendón quiere tener más hijos? Esto dijo la cantante

También habló sobre la increíble sensación de hacer realidad los sueños: "Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida !!! Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio! Gracias equipo por apoyar cada idea y cada meta, por creer en mi y nunca dudar de las cosas increíbles que podemos lograr juntos… Ovy on the Drums siento un inmenso orgullo personal por el trabajo que juntos hemos creado. Para ustedes, con amor, CAIRO", concluyó Karol G.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.